Benito Boza jurando la Constitución.
Benito Boza jurando la Constitución. / CEDIDA

Benito Boza sustituye a Natalia Sánchez en la corporación municipal

  • El nuevo concejal asumirá la delegación de obras en el consistorio local

El frexnense Benito Boza Tenorio, de 56 años de edad y empresario del sector del metal, asumía a mediodía de este viernes el acta de concejal del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra. Tras jurar la Constitución española y recibir de las manos de la alcaldesa de Fregenal, Tina Rodríguez, la medalla que le acredita como nuevo edil de la coordinación, el nuevo concejal se ponía a disposición de este medio para mostrar su ilusión en su nueva etapa: “Estoy muy ilusionado con la toma de posesión, con el gran grupo de compañeros que tengo en mi partido e intentaré hacer la mejor labor posible, intentando que la ciudadanía se sienta contenta con nuestro equipo de gobierno”.

El recién llegado a la corporación municipal, que viene a cubrir el hueco que dejó en el consistorio Natalia Sánchez tras despedirse en el pleno pasado, asumirá el área de obras del Ayuntamiento local. La sesión plenaria se llevaba a cabo en el salón de plenos del Consistorio frexnense a las dos del mediodía de este viernes.

Benito Boza Tenorio se formó en el sector del metal trabajando en un taller mecánico desde su juventud hasta crear, en décadas pasadas, un negocio propio en el Polígono industrial frexnense, donde dirige una empresa relacionada con las construcciones metálicas.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.