Las colectas en las misas del fin de semana serán para Manos Unidas

  • Esa ONG católica lleva a cabo una permanente campaña de lucha contra el hambre

Las colectas que se llevarán a cabo en las misas que se celebren en Fregenal durante el próximo fin de semana del 9 y 10 de febrero estarán destinadas a ayudar a Manos Unidas en su campaña permanente de lucha contra el hambre. Esta ONG católica, fundada en 1960 y que cuenta con 71 delegaciones en nuestro país, está volcada en ayudar al desarrollo de los países más pobres. Tiene misiones de cooperación en América, África, Asia y Oceanía y el 87% de sus fondos proceden del sector privado y de las donaciones de los particulares.

La vida parroquial de lo que queda de semana se desarrolla del siguiente modo:

MIÉRCOLES, DÍA 7:

§ 13’00 h.- Despacho parroquial

§ 19’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

JUEVES, DÍA 8:

§ 13’00 h.- Despacho parroquial

§ 19’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

VIERNES, DÍA 9:

§ 17’00 h.- Despacho parroquial

§ 19’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

SÁBADO, DÍA 10:

§ 20’00 h.- Misa en el templo de Santa María

DOMINGO, DÍA 11, VIº TIEMPO ORDINARIO:

§ 11’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

§ 13’00 h.- Misa en el templo de Santa Catalina

Y Bautismo de Naiara Seijas Fabián

NOTA: Las colectas de las misas de los días 10 y 11 serán a favor de la

“Campaña Contra el Hambre en el Mundo” de MANOS UNIDAS.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.