La Administración de lotería de la calle La Cárcel da el mayor premio de la Bonoloto

Administración en la que se ha sellado el boleto ganador
Administración en la que se ha sellado el boleto ganador / HOY
  • Un boleto sellado en la administración que regenta Rosa Martínez, premiado con 582.000 euros en el sorteo del lunes

El sorteo de la BonoLoto de ayer lunes, 5 de febrero, ha dejado un único acertante de primera categoría en Fregenal de la Sierra (6 aciertos + complementario). La administración en la que se selló el boleto ganador es la que regenta Rosa Martínez, que se encuentra en el número 18 de la calle La cárcel.

El agraciado se lleva un premio de 581.939,27 euros. La combinación ganadora ha sido: 15 - 18 - 29 - 36 - 37 - 46. Además el complementario el 10 y el reintegro el 5.

Se da la circunstancia de que el de ayer lunes es el premio de mayor categoría que ha dado la administración frexnense, según ha informado su responsable, a quien HOY Fregenal de la Sierra le ha dado la noticia. "No sabía nada de que hubiéramos dado el premio. Loterías todavía no se ha puesto en contacto con nosotros", afirma Rosa, quien añade que, dada la premura de tiempo, "no tiene ni la menor sospecha de a quién le puede haber tocado, aunque ahora lo normal es que el ganador se vaya directamente al banco y no diga a nadie nada.".

Rosa Martínez regenta la administración de la calle La Cárcel desde hace alrededor de 20 años. "Habíamos dado premios de la Bonoloto y de la Lotería Nacional, pero nunca el premio mayor. Para mí es una gran noticia", concluye.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.