Borrar
Administración en la que se ha sellado el boleto ganador
La Administración de lotería de la calle La Cárcel da el mayor premio de la Bonoloto

La Administración de lotería de la calle La Cárcel da el mayor premio de la Bonoloto

Un boleto sellado en la administración que regenta Rosa Martínez, premiado con 582.000 euros en el sorteo del lunes

juan ignacio márquez

Martes, 6 de febrero 2018, 08:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de la BonoLoto de ayer lunes, 5 de febrero, ha dejado un único acertante de primera categoría en Fregenal de la Sierra (6 aciertos + complementario). La administración en la que se selló el boleto ganador es la que regenta Rosa Martínez, que se encuentra en el número 18 de la calle La cárcel.

El agraciado se lleva un premio de 581.939,27 euros. La combinación ganadora ha sido: 15 - 18 - 29 - 36 - 37 - 46. Además el complementario el 10 y el reintegro el 5.

Se da la circunstancia de que el de ayer lunes es el premio de mayor categoría que ha dado la administración frexnense, según ha informado su responsable, a quien HOY Fregenal de la Sierra le ha dado la noticia. "No sabía nada de que hubiéramos dado el premio. Loterías todavía no se ha puesto en contacto con nosotros", afirma Rosa, quien añade que, dada la premura de tiempo, "no tiene ni la menor sospecha de a quién le puede haber tocado, aunque ahora lo normal es que el ganador se vaya directamente al banco y no diga a nadie nada.".

Rosa Martínez regenta la administración de la calle La Cárcel desde hace alrededor de 20 años. "Habíamos dado premios de la Bonoloto y de la Lotería Nacional, pero nunca el premio mayor. Para mí es una gran noticia", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios