David Bolsico con sus nuevos apoderados y su nuevo equipo. CEDIDA
David Bolsico con sus nuevos apoderados y su nuevo equipo. CEDIDA

Luis de Pauloba y José María Almodóvar apoderan a David Bolsico

  • La nueva dirección del novillero higuereño se presentaba ante su peña y los aficionados de Higuera la Real

El novillero higuereño, David Bolsico, inicia nueva andadura apoderado por el torero Luis de Pauloba y el empresario taurino José María Almodóvar.

David mostraba su satisfacción, en estos días, señalando que se encuentra muy ilusionado con esta nueva etapa profesional en una temporada en la que dijo: “Los objetivos son Madrid o Sevilla, siempre y cuando toreemos, previamente, un número de festejos que nos hagan ir preparando a esas plazas”.

Más adelante señaló: “Ya mismo vamos a empezar con los tentaderos y para ello hemos iniciado el trabajo con el maestro Luis de Pauloba, que se encargará de la dirección artística, digamos. Él me está preparando física, técnica y mentalmente y José María Almodóvar se encargará de los despachos.

Además colaborará con nosotros el periodista Emilio Trigo, que hará funciones de jefe de prensa, para la difusión de todo lo que se haga”.

Una nueva andadura que se presentaba, recientemente, en el salón de actos del Hogar del Pensionista de Higuera la Real ante unas doscientas personas, miembros de la peña del joven novillero y aficionados higuereños entusiasmados con este nuevo rumbo de la trayectoria taurina de David Bolsico.

Junto a los nuevos apoderados y el periodista taurino que moderaba el acto, participaban de esta convocatoria David y todos los suyos, el presidente de la peña, Joaquín Muñoz y los miembros de su junta directiva. Al final del acto, se servía una copa para todos los presentes.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.