El Frexnense cosecha un valioso empate en Torremejía (0-0)

El Frexnense cosecha un valioso empate en Torremejía (0-0)

  • Un punto que sabe a gloria y mantiene invictos a los de Rafael Calzado en la segunda vuelta del camepeonato.

U.D. Frexnense: Juangre, Jesús, Javi, Jorge (Juanma), Adrián, Ismael, Chicho, Santi (Ule), Jose, Sergio Navarro y David Cordero (Luis).

Club Atlético Torremejía: Samuel, Piru, José Antonio, Juanjo, Ino, Nelson, Yoni, Dani, Ángel, Gallardo, Abel. Entraban a substituir: Rodri, Juan y José Antonio.

Arbitro bien el Sr. Gil Arenas, auxiliado en las bandas por Vera Trabado y Pérez Santos que amonestó a Chicho y Adrián por el Frexnense y a Ángel y José Antonio por el Torremejía.

COMENTARIO:

Interesante resultado con un extraordinario punto que sabe a gloria en base a los resultados que se daban en la presente jornada liguera.

Tampoco pasaba del empate San Serván en Monesterio (2-2) siendo la primera de las sorpresas de la jornada, al igual que las tablas de Campanario ante el farolillo rojo Quintana (1-1). Además, a la hora de cerrar esta información se imponía Villafranca a La Estrella y aunque eso supondría que superaría a la Unión en un punto, quedándose uno por detrás los de Los Santos de Maimona, la semana que viene se dilucidará, nuevamente, este duelo con un Frexnense-Villafranca que tantas chispas soltó en la primera vuelta.

En cuanto al partido de esta mañana en Torremejía se vio una primera parte de dominio alterno con ocasiones por ambos bandos.

Las de Torremejía bien resueltas por el guardameta Juangre, y a cargo de Jose, en el min. 18 y David Cordero en el min. 30, para el Frexnense, ésta última más clara aunque su disparo se marchó fuera.

Con las inalterables tablas se llegó al descanso y en el segundo periodo surgirían más oportunidades de romper el marcador por uno y otro bando pero no pudo ser.

La tuvo Santi en los minutos 30 y 33 y además Dani en el mano a mano con el portero en 36 pero ganó la partida el guardameta Samuel.

Tuvo otra la Unión por mediación de Chicho e incluso se le anuló un gol de chilena a Jorge en el min. 75 después de que el colegiado lo dio bueno, pero el juez de línea decretó acción antirreglamentaria por fuera de juego.

También tuvo un par de ellas bastante buenas el Torremejía mandando en dos ocasiones el balón a los palos de la portería defendida por Juangre.

En definitiva, empate a cero en el marcador y se aprieta mucho la tabla clasificatoria por arriba aunque con un Frexnense que se sitúa claramente entre los cuatro primeros, extraordinario. Habrá que ver lo que sucede dentro de siete días en ese interesante partido ante el Villafranca, duelo en la cumbre entre iguales.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.