Borrar
La Coral Frexnense con su nueva Escolanía.
Siete agrupaciones musicales locales abren este sábado el 50 Aniversario de la Coral con una Gala Solidaria

Siete agrupaciones musicales locales abren este sábado el 50 Aniversario de la Coral con una Gala Solidaria

Será a partir de las 19.30 horas en el Centro Municipal Nertóbriga e intervendrán: Banda de Cornetas y Tambores Frexnense, Coro Rociero 'Jara y Romero', Danzaores de la Virgen de la Salud, Coro de Cámara Amadeus, Grupo Folklórico Los Jateros y la Coral Frexnense con su nueva Escolanía.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Viernes, 26 de enero 2018, 07:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación Coral Frexnense trabaja desde hace semanas en la convocatoria de la primera de las actividades diseñadas por el grupo para conmemorar el 50 Aniversario de su fundación (1968-2018).

Se trata de una Gala Solidaria a la que se invitaban a todas las agrupaciones musicales de Fregenal de la Sierra desde el lema escogido por el coro para esta efeméride 50 años de música, una historia sin final.

El concierto se llevará a cabo a las 19.30 horas de este sábado en el Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra y participarán: Banda de Cornetas y Tambores Frexnense, Coro Rociero Jara y Romero, Danzaores de la Virgen de la Salud, Escolanía de la Coral Frexnense, Grupo Folclórico Los Jateros, Coro de Cámara Mozart Amadeus y Coral Frexnense.

Un acontecimiento musical de primer nivel en que el podrán verse, por primera vez juntas, siete representativas agrupaciones locales, unidas al proyecto de la Coral Frexnense de forma totalmente desinteresada, para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Invencible, en memoria de Alejandro Hernández, que colabora con la investigación del Neuroblastoma.

También colaboran con este evento el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y las empresas locales RACSOMUSIC y Sonido Mario Calderón.

El precio de la entrada será de dos euros y los interesados en colaborar con la fila cero podrán hacerlo a través de Floristería Tina y Librería Sevilla de Fregenal de la Sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios