La Coral Frexnense con su nueva Escolanía.
La Coral Frexnense con su nueva Escolanía.

Siete agrupaciones musicales locales abren este sábado el 50 Aniversario de la Coral con una Gala Solidaria

  • Será a partir de las 19.30 horas en el Centro Municipal Nertóbriga e intervendrán: Banda de Cornetas y Tambores Frexnense, Coro Rociero 'Jara y Romero', Danzaores de la Virgen de la Salud, Coro de Cámara Amadeus, Grupo Folklórico Los Jateros y la Coral Frexnense con su nueva Escolanía.

La agrupación Coral Frexnense trabaja desde hace semanas en la convocatoria de la primera de las actividades diseñadas por el grupo para conmemorar el 50 Aniversario de su fundación (1968-2018).

Se trata de una Gala Solidaria a la que se invitaban a todas las agrupaciones musicales de Fregenal de la Sierra desde el lema escogido por el coro para esta efeméride ’50 años de música, una historia sin final’.

El concierto se llevará a cabo a las 19.30 horas de este sábado en el Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra y participarán: Banda de Cornetas y Tambores Frexnense, Coro Rociero Jara y Romero, Danzaores de la Virgen de la Salud, Escolanía de la Coral Frexnense, Grupo Folclórico Los Jateros, Coro de Cámara Mozart Amadeus y Coral Frexnense.

Un acontecimiento musical de primer nivel en que el podrán verse, por primera vez juntas, siete representativas agrupaciones locales, unidas al proyecto de la Coral Frexnense de forma totalmente desinteresada, para recaudar fondos a beneficio de la ‘Asociación Invencible’, en memoria de Alejandro Hernández, que colabora con la investigación del Neuroblastoma.

También colaboran con este evento el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y las empresas locales RACSOMUSIC y Sonido Mario Calderón.

El precio de la entrada será de dos euros y los interesados en colaborar con la ‘fila cero’ podrán hacerlo a través de Floristería Tina y Librería Sevilla de Fregenal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.