El Frexnense en el arranque del enfrentamiento del pasado domingo.
El Frexnense en el arranque del enfrentamiento del pasado domingo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Jornada propicia para seguir creciendo en la clasificación

  • El Frexnense recibe en la mañana de este domingo a la Ribereña desde un escenario favorable para continuar la línea ascendente

Un hipotético escenario de victoria esta semana clarificaría muchas cosas. Tres puntos más darían a la Unión un horizonte especialmente interesante en la jornada 18ª y todo pasa por imponerse este domingo a la S.P. Ribereña en el Municipal José Montero, ya que un triple enfrentamiento en la cabeza ofrece posibilidades esclarecedoras esta misma semana.

San Serván-Llerenense, es segundo contra primero; Campanario frente a Villafranca es sexto frente a tercero y La Estrella (cuarto en litigio) con quien compartimos puntos desde hace bastantes jornadas, recibirá a un siempre correoso Torremejía, noveno clasificado.

Como es lógico, todos no pueden ganar y si unos ganan otros pierden, con lo que una victoria del conjunto rojillo daría alas para volar.

La Ribereña es un rival propicio para intentarlo porque los de Ribera del Fresno suman sólo 21 puntos siendo 11º en la tabla clasificatoria y han perdido en cinco de sus nueve enfrentamientos fuera de casa. Desde el diez de diciembre pasado no conocen la victoria y han perdido sus tres últimos enfrentamientos.

El Frexnense, por el contrario, ha ganado sus tres últimos choques, tanto dentro como fuera de casa y está mostrándose muy serio y efectivo con ocho goles a favor y solo dos en contra en estos mismos enfrentamientos.

Cabe confiar, por tanto, en las posibilidades de este equipo, que tiene que salir como de costumbre, con humildad, seriedad y dispuesto a darlo todo para volver a sacar un partido más adelante, sin más presión que la de conseguir tres nuevos puntos, aunque éstos puedan significar mucho más.

El encuentro será arbitrado por el Sr. Gómez Navarrete, que estará auxiliado en las bandas por Asensio Pérez y Carvajal Calero y dará comienzo a las doce del mediodía de este domingo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.