Borrar
La selección extremeña PC en tierras de Cataluña.
La Selección Extremeña de fútbol PC empieza la temporada con victorias en Cataluña

La Selección Extremeña de fútbol PC empieza la temporada con victorias en Cataluña

En el arranque liguero, Antonio Jesús Domínguez mostró las ganas e ilusión de todo el equipo por hacer algo importante este año.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Miércoles, 17 de enero 2018, 07:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Selección Extremeña de fútbol para chavales con parálisis cerebral, comenzaba este fin de semana su andadura en la Liga Nacional de Fútbol-7 organizada por la FEDPC. Una primera concentración que se producía en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar y en la que los jugadores del combinado extremeño se imponían con rotundidad en sus dos partidos ante los catalanes del Adiam Racing (10-) y el Disport B (6-0).

Dos rivales de los considerados asequibles del total de nueve que participan en este campeonato liguero, como explicó el frexnense Antonio Jesús Domínguez, capitán del conjunto extremeño: El equipo está trabajando bien, con muchas ganas e ilusión de hacer algo importante este año, pero las dos primeras jornadas han sido con rivales a priori más flojos que nosotros. Por ello, ahora hay que seguir entrenando para llegar fuerte a la segunda jornada, en tierras valencianas el próximo mes de febrero, que será más exigente.

En cuanto al equipo extremeño, indicó, más adelante: Este año se ha incorporada un nuevo integrante del grupo, Álvaro, pero está lesionado, con lo que el bloque es bastante similar al de la temporada pasada. .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios