Ya se conoce el cartel de Festisierra 2018 que se celebrará entre el 27 de julio y el 11 de agosto

Ya se conoce el cartel de Festisierra 2018 que se celebrará entre el 27 de julio y el 11 de agosto

  • Inicialmente el jurado declaraba desierto el Certamen de Carteles de este año con relación a las 11 propuestas que concurrían en esta edición, recurriéndose a las creaciones presentadas en años precedentes para elegir el trabajo ganador de 2018 tal y como contemplan las bases.

El grupo folcklórico Los Jateros hacía público en la mañana de este jueves, a través de las redes sociales, el cartel anunciador de la 37 edición del Festival Internacional de la Sierra, que se llevará a cabo en la población, entre el 27 de julio y el 11 de agosto de este año.

El autor del trabajo que mostrará la imagen de Festisierra en su edición 2018 es José María Sánchez Briones.

Como explica el propio grupo: "Una vez finalizado el plazo de entrega de trabajos al “IX Certamen de Carteles Festival Internacional de la Sierra – FESTISIERRA 2018” y examinadas las 11 propuestas presentadas provenientes de diferentes lugares como Asturias, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla La Mancha, Murcia, Cataluña,…, el jurado decidió declarar desierto el mismo, examinando los trabajos presentados en ediciones anteriores y recurriendo a lo contemplado en las bases que rigen el citado concurso; “los cuales podrán ser utilizados por éste en posibles y futuras ediciones, considerando tanto al autor/a como a su obra, bajo las mismas premisas que se indican para los carteles ganadores de la edición en cuestión”.

El ganador recibirá un premio de 300 euros que patrocina Asesoría TREMP de Fregenal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.