El Rey Melchor en la cabalgata de Bodonal de la Sierra.
El Rey Melchor en la cabalgata de Bodonal de la Sierra. / CEDIDA

Bodonal de la Sierra vio pasar a los Reyes con la luz del día

  • Hoy viernes llegarán las cabalgatas de Segura de León e Higuera la Real

Como informábamos ayer, jueves, también se adelantaba este año la Cabalgata de Reyes Magos de Bodonal de la Sierra apoyados en el riesgo climatológico que provocaba este cambio en diferentes poblaciones extremeñas y andaluzas.

El cortejo de Bodonal de la Sierra se iniciaba pasadas las seis de la tarde de este jueves y SS.MM. hacían su tradicional recorrido en una cabalgata que integraban las tres carrozas de los Magos de Oriente en solitario.

Una cabalgata que empezaba con la luz de día de la caída de la tarde y concluía, ya de noche, pasadas la siete y media con un extraordinario ambiente en la plaza del Ayuntamiento y a las puertas del tradicional Belén en el Cine San Fernando, muy visitado durante todas las fiestas navideñas.

OTRAS POBLACIONES

Este viernes, como adelantábamos previamente, está prevista la salida en Segura de León hacia las cinco y media de la tarde, con concentración y chocolate para todos como alternativa en el caso de lluvia.

Por su parte Higuera la Real decidía, tal y como informaba su alcalde, Miguel Ruiz, trasladar la salida desde las siete hasta las ocho de la tarde, ya que los datos a los que tenían acceso plantean que a esa hora podría haber pasado la anunciada ventada de lluvias previstas para este viernes.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.