Los Reyes modifican su paso por Fregenal, el jueves será la cabalgata y el viernes la entrega de cartas

Los Reyes modifican su paso por Fregenal, el jueves será la cabalgata y el viernes la entrega de cartas

  • La adversa previsión meteorológica lleva a modificar el curso habitual de los Magos de Oriente por numerosas poblaciones y ciudades del sur y también en Fregenal de la Sierra.

Como acaba de anunciarse desde el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que ya suelen adelantar habitualmente su presencia en Fregenal de la Sierra al 4 de enero, modifican este año el desarrollo de los hechos, adelantando a este jueves el recorrido de su cabalgata, tradicionalmente en la tarde del día cinco, lo que provoca que se traslade, también, a la tarde del viernes la recogida de cartas en la iglesia del convento de San Francisco.

De este modo, únicamente, se trata de que se invierten los acontecimientos este año, tal y como se explica: "Ante la adversa previsión meteorológica para el 5 de enero, que predice alta probabilidad de lluvia en el horario de la Cabalgata de Reyes".

Una decisión que se materializaba con el acuerdo unánime de todos los colaboradores y asociaciones implicadas.

Se mantiene, igualmente, el adelanto del anunciado lanzamiento de los globos de los deseos, al final de la cabalgata, mañana jueves en el Paseo de la Constitución.

La entrega de cartas de SS.MM. los Reyes Magos tendrá lugar el viernes día 5 de enero, en el mismo horario previsto, a las siete de la tarde, en la iglesia del Convento de San Francisco.

Para un mayor lucimiento de la cabalgata, se pide especial atención no aparcando vehículos en las calles y plazas del recorrido de la cabalgata el jueves desde las cuatro de la tarde.

Los Magos de Oriente partirán este jueves, como también viene siendo habitual, desde la Plaza de la Albuera y su recorrido transcurrirá por Orihuela Grande, Rodeo, Paseo del Pilarito, Paseo de la Palma, Arias Montano, Mazaderos, El Puerto, Plaza Colón, Santa Clara, Herrería, Marqués de Riocabado, Iglesia de Santa Ana, Llano de Santa Ana, San Basilio, Barriada Santa Ana, Nueva Santa Ana, Enciansola, Bravo Murillo, Herrería, Marqués de Riocabado, Soto Mancera y Paseo de la Constitución.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.