Salida dela prueba de Bodonal de la sierra.
Salida dela prueba de Bodonal de la sierra. / CEDIDA

La San Silvestre benéfica de Bodonal recaudó 401 euros

  • Los recursos irán a parar a la Asociación Invencible contra el cáncer infantil.

Bodonal de la Sierra se arrancó, también, en la última jornada del año 2017 con una muy particiativa San Silvestre, convocada bajo tintes solidarios.

Como comentó Francisco Barragán García, a quien vemos en la foto, acompañado de su perro como en otras ocasiones: "La I San Silvestre de Bodonal de la Sierra fue una carrera matinal a beneficio de la Asociación Invencible para el estudio del neuroblastoma y contra el cáncer infantil, en recuerdo de Alejandro Hernández Barragán, y hubo mucha participación de todas las edades, pero sobre todo hubo muchos dorsales cero, buen ambiente y numerosísimos disfraces.

La prueba estuvo muy bien organizada por el Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra, el club Bodosport y voluntarios del pueblo y contó con la colaboración de la Diputación de Badajoz.

Finalmente la recaudación a favor de la causa dejó un cheque de 401,20 euros, una buena suma para el último día del año".

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.