fotogalería

Salidade la III San Silvestre Frexnense. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Mario González y Miriam Gata vencedores absolutos de la III San Silvestre Frexnense

  • La lluvia no impidió el desarrollo de esta prueba deportiva y festiva que se convoca por tercer año consecutivo en Fregenal.

Pese a la fina lluvia que incomodaba el arranque de la prueba, aunque mejor así por la bendición que aporta a nuestros campos, terminaba por darse la salida, pasadas las cinco y media de la última tarde del año, a las dos carreras previstas dentro de la III San Silvestre Frexnense, cuyo resultado final colocaba en lo más alto del pódium, en la prueba reina de esta convocatoria, a Mario González y Miriam Gata, que comandaban las carreras masculina y femenina de esta convocatoria deportivo-festiva.

Finalmente, aunque como señalaba el coordinador de Deportes, Carmelo Durán, se inscribían 147 corredores, la cifra avanzaba hasta las 170 personas, como señalaba la alcaldesa de la población, Tina Rodríguez, pese a lo desagradable que estaba la tarde.

En cuanto a los resultados, en la categoría de nacidos en 2008 y posteriores, modalidad femenina, la primera fue: Julia Torres Venegas, siendo segunda, Rosario Carretero Sagundo y tercera Paula Díaz Panduro. En la modalidad masculina, el primer puesto fue para Carlos Martínez, siendo segundo, Diego García y tercero, Víctor Píriz.

En la categoría de nacidos entre 2005 a 2007, modalidad femenina, se impuso: Lucía Domínguez, cruzando la línea de meta en segundo lugar, Ángela Verde, y tercera, María Fernández. En la misma categoría modalidad masculina, subía a lo más alto del pódium: Pablo Blanco, siendo segundo, Rubén Sánchez y tercero, Fernando Sanabria.

Salida de la prueba para categorías inferiores.

Salida de la prueba para categorías inferiores. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Por último en la prueba reina femenina, la campeona como decíamos fue Miriam Gata; siendo segunda, María Villa y tercera, Ana Gil. En lo que se refiere a la prueba masculina, el campeón fue, Mario González García; siendo segundo, Daniel Sánchez Carrascal y tercero, Alberto López Miranda. El premio al mejor disfraz fue para el individual de Francisco Jesús Perogil Chamorro.

Cabe reseñar, la presencia dentro del grupo de participantes de integrantes de la plantilla de la U.D. Frexnense con la segunda equipación del club la pasada temporada.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.