Coro de Cámara Mozart Amadeus en la iglesia de Santa Maria.
Coro de Cámara Mozart Amadeus en la iglesia de Santa Maria. / ALBERTO MÁRQUEZ

El Coro de Cámara Amadeus cantó la misa de la Sagrada Familia

  • El grupo interpretó una serie de villancicos de su repertorio en el templo de Santa María.

El Coro de Cámara Mozart Amadeus de Fregenal de la Sierra cantaba en la noche del sábado la misa adelantada a este domingo, Festividad de la Sagrada Familia.

Como viene siendo habitual durante años en plenas fiestas navideñas, una celebración en la que Amadeus aprovechó para presentar una muestra de su amplio repertorio de villancicos navideños.

Abrian la santa misa con 'Vamos corred pastorcillos', para continuar ensalzando la Gloria de Dios con el canto del 'Aleluya'. Seguídamente, interpretaban en el ofertorio el conocido villancico 'Fuentecilla que corres', para ofrecer en tiempo de comunión el hermoso villancico originalmente escrito en lengua francesa, por Adolphe Adam, aunque interpretado por el coro en inglés 'Oh holi night'. Por último, cerraban su actuación con el villancico popular 'Esta noche nace el niño'.

El grupo estuvo dirigido por su director titular, Pablo Márquez Carrascal, que además acompañó al piano a Amadeus en esta celebración.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.