CEIP Arias Montano.
CEIP Arias Montano. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Confirmada la licitación de la obras de reforma en el CEIP Arias Montano de Fregenal

  • El presupuesto neto de esta actuación es de 438.141.94 euros más IVA

La Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura acaba de hacer pública la convocatoria por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de las obras de reparaciones de cubiertas y patios, reforma de aseos y sustitución y/o reparación de carpinterías en mal estado en el CEIP Arias Montano de Fregenal de la Sierra.

El presupuesto base de licitación cuenta con un importe neto de 438.141.94 euros más IVA y el plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación en esta obra finalizará a las 14:00 horas del vigésimo séptimo día posterior a la publicación del anuncio de licitación en el Diario Oficial de Extremadura, que se producía este jueves, concluyendo, por tanto, el plazo este plazo el próximo miércoles 24 de enero de 2018.

Como se indica en el DOE: “La ejecución de la presente obra se encuentra acogida en un 80 % al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, desde el objetivo temático sustanciado en invertir en educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y un aprendizaje permanente; con prioridad de inversión para el desarrollo de las capacidades y el aprendizaje permanente mediante el desarrollo de las infraestructuras de educación y formación, con el objetivo específico para la actuación en infraestructuras de educación y formación”.

Una actuación, como confirmó la alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez, que podría llevarse a cabo durante los meses de verano para no interferir en los planes educativos, con la idea de que el edificio esté restaurado a comienzos del próximo curso escolar.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.