Evoluciona favorablemente el joven accidentado en el día de ayer

Evoluciona favorablemente el joven accidentado en el día de ayer

  • Tanto en la empresa como en Fregenal se espera su pronta recuperación

Según los últimos datos a los que teníamos acceso a media tarde de este jueves, “evoluciona favorablemente’ el joven placentino de 29 años que sufría quemaduras graves en sus manos y en el rostro cuando manipulaba un cuadro eléctrico en las instalaciones de la industria cárnica Mafresa El Ibérico de Confianza en Fregenal de la Sierra.

Tal y como confirmaban desde la empresa cárnica frexnense: “A día de hoy poco más se puede decir, pero lo más importante es que puestos en contacto con la subcontrata para la que trabaja este operario, nos comunican que evoluciona favorablemente”.

Una noticia que se recibía con satisfacción en el seno de la empresa y en el propio Fregenal donde la preocupación por lo ocurrido corría, en la tarde del miércoles, como un reguero de pólvora, sembrando la preocupación entre la ciudadanía.

Cabe recordar que los hechos se producían entre las once y media y las doce del mediodía del miércoles, cuando el operario trabajaba manipulando el cuadro eléctrico de una instalación de frío, momento en el que se producía una deflagración por causas que no han trascendido, ya que, como informábamos en su momento, cuando se produjo el accidente el trabajador se encontraba solo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.