El Coro Jara y Romero con el cheque a favor de la Asociación Invencible.
El Coro Jara y Romero con el cheque a favor de la Asociación Invencible. / CEDIDA

El concierto benéfico de Jara y Romero recaudó 216 euros

  • Se producía en el Centro Municipal Nertóbriga.

Continúan los gestos solidarios en el entorno de la Navidad frexnense. En esta ocasión, narramos el que se producía en la tarde del pasado sábado con el concierto benéfico a cargo del coro rociero ‘Jara y Romero’, en el que se sumaban, una vez más, recursos a favor de la asociación Invencible para el estudio del neuroblastoma y contra el cáncer infantil, en memoria de Alejandro Hernández Barragán.

Una convocatoria que se desarrollaba en el salón de actos del Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra.

Como informaba Francisco Barragán García, en nombre de la familia: “Se desarrollaba un concierto muy bonito y muy emotivo en el que el coro ‘’Jara y Romero’ cantaba unos villancicos preciosos que gustaron mucho a todos los presentes en este nuevo acto solidario.

En total se recaudaban 216 euros que el grupo ponía en manos de la Asociación Invencible en memoria de Alejandro Hernández, como puede verse en la fotografía, en forma de cheque solidario”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.