Borrar
Actuaciones desarrolladas en el centro.
Recogida de juguetes, donación de alimentos y actividades navideñas en el Arias Montano

Recogida de juguetes, donación de alimentos y actividades navideñas en el Arias Montano

Diferentes teatros y canciones animaban la llegada de la Navidad.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 24 de diciembre 2017, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP Arias Montano cerró el trimestre educativo con el desarrollo de diferentes actividades solidarias y formativas que se desarrollaban en el centro entre el jueves y el viernes.

Tal y como informó la presidenta de la Asociación de Madres y Padres de alumnos del colegio: En el capítulo solidario se establecían diferentes puntos para la recogida de juguetes y alimentos, que se hacían llegar en estos días a las familias más desfavorecidas a través de Cruz Roja en el primer caso y Carítas y Cruz Roja en lo que a alimentos se refiere".

Por otra parte, el programa lúdico y formativo se iniciaba el jueves con los alumnos de Educación Infantil y diferentes actuaciones de Navidad. Los niños de tres años interpretaban: Los colores vamos al portal, en el aula de cuatro años: La fábrica de Santa y los alumnos de cinco años: El mejor regalo eres tú. A lo largo de la mañana del jueves visitaban el colegio los Reyes Magos.

Por la tarde, inicialmente, los niños de 3 y 5 años interpretaban el teatrillo Los números van a Belén y 5 años en solitario Deja de roncar abuelo.

En el caso de 1º y 2º curso, La primera Navidad y 5º y 6º ofrecía El enfado del Rey Melchor. Los alumnos de 3º y 4º curso interpretaban Los juguetes van a Belén y las niñas de 3º y 4º curso finalizaban con la representación del villancico La luz que nace en ti.

El viernes se iniciaba con un desayuno en el colegio para todos y desde las once de la mañana se producían las actuaciones en el salón de actos del centro. Así, 5º curso con La Estrella de la Navidad. A partir de ahí se repetían algunas de las actuaciones de la tarde anterior y culminaba el programa con numerosas canciones: Rockin around the Christmas tree, Ya vienen los Reyes Magos caminito de Belén, Feliz Navidad te deseo cantando, Los Reyes Magos y No dudaría para bailar todos juntos Es Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios