Efectivos de la Guardia Civil con parte de la carga.
Efectivos de la Guardia Civil con parte de la carga. / CEDIDA

La Guardia Civil sorprende a dos hombres onubenses cuando sustraían 320 kg. de piñas en el término de Fregenal

  • Las piñas recolectadas por los infractores, estaban preparadas para su transporte y posterior entrega en puntos de venta de Moguer

Agentes de la Guardia Civil sorpendían a dos hombres, vecinos de la localidad onubense de Moguer, cuando sustraían unos 320 kilos de piñas piñoreras de una explotación agrícola en el término municipal de Fregenal de la Sierra.

Según fuentes oficiales: “Los hechos ocurrieron en la tarde de este pasado domingo, cuando la Guardia Civil, que prestaba servicio en explotaciones agrícolas de la zona, sorprendió a varias personas sustrayendo estos frutos en el interior de una finca, y que «tenían ya preparado en varios sacos para su posterior transporte».

Tras la identificación de los infractores, se les intervinieron las herramientas utilizadas en la recolección y el fruto que tenían recolectado”.

Tal y como informa la Guardia Civil a través de una nota de prensa: “Las piñas tenían como destino su posterior entrega en puntos de venta de Moguer, localidad onubense en la que residen estas dos personas, sobre las que se han abierto diligencias en calidad de investigados”.

Todas las actuaciones llevadas a cabo se ponían a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Fregenal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.