Los integrantes de la mesa benéfica a favor de la Asociación Invencible.
Los integrantes de la mesa benéfica a favor de la Asociación Invencible. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

759 euros de recaudación en el partido a beneficio de la Asociación Invencible

  • La lluvia no impidió que se disputase el amistoso de veteranos entre Los Remedios y Gran Maestre en memoria de Alejandro Hernández (2-2)

Familiares de Alejandro Hernández Barragán, en representación de la Asociación Invencible para el estudio del neuroblastoma y contra el cáncer infantil; recibían un cheque por valor de 759 euros, tras la culminación del encuentro amistoso de fútbol, categoría veteranos, entre Los Remedios de Fregenal de la Sierra y el C.D. Gran Maestre, de Fuente del Maestre.

El partido se iniciaba pasadas las once de la mañana de este domingo en el Estadio Municipal José María Montero de Fregenal de la Sierra y terminaba con empate a dos tantos y la colaboración de numerosas casas comerciales de Fregenal de la Sierra.

El encuentro organizado en memoria del pequeño Alejandro Hernández Barragán llegó acompañado de una fina lluvia que no impidió el desarrollo de un interesante partido, con extraordinarios resultados en cuanto a su recaudación.

En las imágenes vemos a los integrantes de esta experiencia en el descanso del choque, así como a las personas que presidían la mesa de recaudación, a beneficio de la Asociación Invencible, entre ellos familiares y amigos del pequeño Alejandro, muy presentes a través de diferentes actividades benéficas en las últimas semanas

Integrantes de los dos conjuntos que afrontaban este choque benéfico. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Integrantes de los dos conjuntos que afrontaban este choque benéfico. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Como comentaba Francisco Barragán García: “Además de lo recaudado este domingo, esos 759 euros, hay que sumar los 500 euros que aportaba esta última semana un grupo de corredores de trail y ultra trail de Andalucía, bajo el nombre de ‘Batallón Menbrana’ colaborando con el resultado de la venta de diferentes elementos de protección para corredores y cabe reseñar, igualmente, los 460 euros que se recaudaban el pasado 26 de noviembre en la I BTT Media Maratón 5 Miles, convocada por el Club Puerto Lobo de Cabeza la Vaca, que partía desde Bodonal de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.