Arranque del último partido en Los Santos de Maimona.
Arranque del último partido en Los Santos de Maimona. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense viaja en la tarde de este domingo a Monesterio

  • El partido comenzará a las cinco de la tarde.

La U.D. Frexnense realiza en la tarde de este domingo su desplazamiento más cercano viajando a Monesterio, donde espera el titular del campo para la disputa de la décimocuarta jornada del campeonato liguero en la Primera División Extremeña.

El Frexnense viene de cosechar un importante empate a domicilio ante La Estrella (1-1) e imponerse previamente al Campanario en Fregenal de la Sierra (1-0).

Por su parte el C.P. Monesterio perdía sus dos últimos partidos, el primero en Los Santos de Maimona (4-1) y hace una semana, en casa, frente al farolillo rojo del campeonato, C.D. Quintana (0-1).

Unos resultados que dan rienda suelta a la imaginación y despiertan toda la ilusión en Fregenal, esperando poder traer algo positivo de este desplazamiento, aunque, como tantas veces hemos dicho, esto es fútbol y cada partido es diferente.

Para el de hoy, la convocatoria de Rafael Calzado cuenta con: Fran, Jaime, Jose, Joaquín, Ismael Cordero, Parralo, Ismael Serrat, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Adrián, Chicho, Juanma, Javi Sánchez, Luis, Manuel y David.

El encuentro comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el Sr. Vicente Rojas, auxiliado en las bandas por Hipólito Florido y Rejano Vaquero.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.