Algu
Algu / nos de los nuevos elementos de la iluminación navideña. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Encendido del alumbrado navideño con nuevos elementos musicales en el Paseo

  • Previamente se vivió un espectáculo de teatro de calle a cargo de Asaco Producciónes que paseó por el pueblo su espectáculo 'Tanque Gurugú'

Desde las ocho de la tarde de este martes día cinco de diciembre luce la iluminación navideña, con algunas novedades en diferentes puntos puntos de la localidad, entre ellas un grupo de elementos musicales en la parte alta de la escalera de la puerta lateral del templo de Santa María de la plaza, en el Paseo de la Constitución.

Grupos de vecinos disfrutaban del momento en que se producía el tradicional encendido que llegaba, en esta oportunidad, tras el desarrollo de un espectáculo de teatro de calle que se había iniciado a las seis y media a las puertas del Centro Municipal Nertóbriga.

'Tanque Gurugú' en su última parada antes de entrar en el Paseo.

'Tanque Gurugú' en su última parada antes de entrar en el Paseo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La compañía Asaco Producciones, ponía en escena en Fregenal de la Sierra su espectáculo 'Tanque Gurugú', animando las calles de la población a través de su recorrido hasta el Paseo, seguido por niños y niñas frexnenses que interactuaban con el desarrollo de este espectáculo callejero con punto final a los pies del árbol de navidad montado, como cada año, en el centro el Paseo de la Constitución.

Espectáculo cómico itinerante que desarrolla un recorrido en el que un tanque sigue a un payaso en plena calle.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.