Imagen del yacimiento de Nertóbriga.
Imagen del yacimiento de Nertóbriga. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Apertura del yacimiento de Nertóbriga Concordia Iulia en Fregenal

  • Habrá visitas guiadas desde el día de la Constitución, sábados, domingos y festivos de 10.30 a 17,30 horas

Vuelven las visitas guiadas al yacimiento arqueológico de Nertóbriga Concordia Iulia, que abre sus puertas este próximo miércoles día seis de diciembre, día de la Constitución, anunciándose visitas sábados, domingos y festivos, en horario aproximado de 10,30 a 17,30, a confirmar con la Oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra.

La duración de las vistas es de unos 45 minutos y las salidas se producirán desde el punto de información de Nertóbriga, tras llegar al yacimiento por el camino de Fuentes de León, un trayecto de seis kilómetros sin asfaltar, partiendo desde el conocido Puente de Badana, en la confluencia de las calles Orihuela Chica y Niño de Fregenal.

Ya sobre el terreno, la primera visita será a las 10.30 y la última programada, con salida a las 16.30 horas.

Ante la llegada de las fiestas navideñas, además se informa que las instalaciones permanecerán cerradas los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, además de en la festividad de los Reyes Magos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.