Templo de Santa Ana de Fregenal de la Sierra.
Templo de Santa Ana de Fregenal de la Sierra. / JUAN CARLOS DELGADO

Primer domingo de Adviento en la parroquia de Fregenal de la Sierra

  • Llega el periodo de preparación a las fiestas navideñas

En la semana parroquial de Fregenal de la Sierra nos encontramos con un momento fundamental para la religión Católica, el inicio del tiempo de Adviento, o lo que es lo mismo el conjunto de semanas que desembocarán en las fiestas navideñas.

El pasado domingo se celebraba el Día de las personas sin hogar y el semanario ‘Iglesia en Camino’ recogía en titulares que la Diócesis acogió el año pasado a 680 personas sin hogar a través de la labor que viene desarrollando en nuestro pueblos Cáritas’. De este modo se cerraba el año litúrgico, que arranque, nuevamente, este domingo con el primero de Adviento.

En particular el fin de semana en la parroquia frexnense se vivirá con las siguientes actividades:

JUEVES, DÍA 30:

10’00 h.- Asamblea de sacerdotes en Almendralejo (3ª sesión)

13’00 h.- Despacho parroquial

19’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

VIERNES, DÍA 1:

17’00 h.- Exequias por Manola Estebala Pardo (D.E.P.) en el templo de Santa Ana. A continuación, despacho parroquial

19’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

SÁBADO, DÍA 2:

20’00 h.- Misa en el templo de Santa María

DOMINGO, DÍA 3, Iº TIEMPO DE ADVIENTO:

11’00 h.- Misa en el convento de las Madres Agustinas

13’00 h.- Misa en el templo de Santa Catalina

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.