Bienvenida a nuevos alumnos dentro del Plan de Acogida del Arias Montano
/ Alumnos de Educación Infantil del CEIP Arias Montano. CEDUDA

Bienvenida a nuevos alumnos dentro del Plan de Acogida del Arias Montano

  • El colegio amplia este año sus servicios contando con una nueva aula matinal

El CEIP Arias Montano desarrolla, en estos días del mes de noviembre, su ‘Plan de Acogida’ dando la bienvenida a los nuevos alumnos incorporados tanto a Educación Infantil como Educación Primaria.

Un colegio que inaugura este curso escolar su aula matinal, completándose con ella su servicio de comedor, como explican: “para satisfacer las necesidades de alumnos y familias, además de los programas educativos más destacables en la actualidad como es la sección bilingüe y alumno acompañante”.

Tal y como abundaba Juan Francisco Moreno: “Estamos muy contentos de recibir en nuestro centro a alumnado nuevo como algo habitual en estos días actuales, ya que cada vez más existe una alta movilidad de las familias y diversidad de características que nos alienta a disponer de un escenario inclusivo con especialistas que nos ayuda n a enfrentar los retos que se nos presentan día a día.

En nuestro colegio, que consta en la Consejería de Educación como centro que cuenta con recursos educativos amplios, atendemos con garantías a la diversidad del alumnado disponiendo de un completo conjunto de profesorado especializado y personal específico que garantiza en nuestra comunidad educativa una atención educativa de calidad.

En un centro con recursos como es el nuestro, concluyó, nos involucramos para que nuestro alumnado tenga un sentimiento de participación en la vida escolar y de valoración de su propia identidad, una educación inclusiva en todos los escenarios del centro, en el aula, comedor, patio y actividades extraescolares.

Nuestra finalidad será como no puede ser de otro modo, que cada uno de nuestros alumnos aprendan y progresen al máximo de sus capacidades y tengan experiencias educativas amplías, relevantes y significativas para su vida”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.