J. C. Lázaro. Pintura 54, 2017. Óleo sobre lienzo, 38 x 55 cm
J. C. Lázaro. Pintura 54, 2017. Óleo sobre lienzo, 38 x 55 cm

Juan Carlos Lázaro expone en una muestra colectiva en Sevilla

  • ‘El aforismo ilustrado’ puede verse desde el 21 de noviembre en el CICUS de Madre de Dios

El artista frexnense Juan Carlos Lázaro Cumplido expone desde el pasado martes en la ciudad de Sevilla.

Sus creaciones pueden verse en una muestra colectiva que bajo el nombre de ‘El aforismo ilustrado’ podrán apreciarse en el Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla en el número uno de la calle Madre de Dios.

La muestra, comisariada por el poeta José Mateos cuenta, también, con la participación de: Dis Berlín, Calo Carratalá, Chema Cobo, Marcelo Fuentes, Miguel Galano, Curro

González, J. Á. González de la Calle, Elena Goñi, Chema Peralta, J. Miguel Pereníguez y Pedro Serna.

La exposición se inauguraba el martes veintiuno de noviembre a las seis y media de la tarde y podrá visitarse en este espacio, durante todas las fiestas navideñas, hasta el día veinticinco de enero de 2018.

El horario de visitas se concentra, de lunes a viernes, entre las 11 y las 14 horas, por las mañanas y de 18 a 21 horas, cada tarde. Los sábados y festivos permanecerá cerrada al público.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.