Regresa una nueva edición de Encuentro de Bandas en la Sierra

Regresa una nueva edición de Encuentro de Bandas en la Sierra

  • La Banda de Cornetas y Tambores Frexnense lleva esta convocatoria a la undécima edición

Mañana sábado llega el XI Encuentro de Bandas en la Sierra, que promueve la Banda de Cornetas y Tambores Frexnense.

Una convocatoria que se iniciará a la cinco de la tarde de este sábado con un recorrido por las diferentes calles y plazas de la población, hasta concentrarse todos los grupos participantes en el Paseo de la Constitución hacia las seis de la tarde.

Allí continuarán sonando las interpretaciones de las cuatro bandas que se sumarán a este evento, hasta que poco antes de las siete de la tarde se desplazarán hacia el salón de actos del Centro Municipal Nertóbriga, donde se pondrá el broche final a este evento musical, que llega para cerrar por todo lo alto la semana en la que celebrábamos la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Intervendrán en este encuentro: Asociación Músico-Cultural de Fregenal de la Sierra, Banda de Cornetas y Tambores de Aracena (Huelva), Agrupación Musical Nuestra Señora Santa Ana, que viene desde el Valle de Santa Ana y la anfitriona Banda de Cornetas y Tambores Frexnense.

Como explican desde la organización de este acontecimiento: “Tras dos años de ausencia, recuperamos esta cita en el calendario frexnense, con la cual desde nuestra asociación pretendemos aunar agrupaciones de diferentes municipios, creando un punto de encuentro y de intercambio de experiencias, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento del tejido asociativo”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.