Borrar
El Frexnense debe explotar la juventud y larga zancada de sus jóvenes puntas con Jose y Joaquín.
El Frexnense tratará de seguir sumando en Guareña

El Frexnense tratará de seguir sumando en Guareña

Se trata de apelar, nuevamente, al espíritu de Villafranca y Zalamea para traerse algo positivo

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Domingo, 19 de noviembre 2017, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Frexnense viaja en la tarde de este domingo a Guareña donde afrontará su encuentro de la undécima jornada del Campeonato Regional de Liga en el grupo III de la Primera División Extremeña. Un choque para tratar de seguir sumando, en el caso del conjunto rojillo, desde la filosofía de mantener la línea trazada en el arranque liguero.

El C.P. Guareña transita por la duodécima posición en la tabla clasificatoria y ha sumado once puntos en diez partidos, con dos victorias y tres derrotas en campo propio en lo que llevamos disputado; imponiéndose a Ilipense de Zalamea (6-0) y Monesterio (3-0) y perdiendo con Villafranca (1-2), San Serván (0-1) y Campanario (1-3).

La pasada semana, también, terminaban derrotados en Los Santos de Maimona ante la U.C. La Estrella (3-2), después de comenzar ganando y ponerse por delante 0-2 en el marcador. En el tramo final del partido fueron cediendo espacio hasta que el min. 80 daba la vuelta al tanteador el conjunto de la yeyi.

El Frexnense, que volvía a recuperar posiciones de privilegio la pasada semana, codeándose con el bloque de equipos que, provisionalmente, se encuentran en posiciones que les permitirían disputar la promoción por el ascenso, tiene que demostrar su buen hacer esta tarde, dándolo todo pese a la importante baja de Chicho, que no estará por cumplir partido de sanción, por acumulación de tarjetas.

Si hay algo que viene demostrando este conjunto semana tras semana, es que ha conseguido crear Rafael Calzado un bloque peleón, dispuesto a luchar cada pelota y esto es lo por lo que debe apostarse hoy, dejando su mejor imagen en este sentido.

Cabe apelar para ello al espíritu de Villafranca y Zalamea, porque ya está demostrado que en este grupo no hay un rival débil, vista la extraordinaria impresión que causaba el pasado domingo en Fregenal el conjunto de Usagre, que se codea con este Guareña en la parte baja de la tabla.

La convocatoria de Rafael Calzado cuenta con Rafa Molina y Pedro Polis para cubrir la puerta y junto a ellos con: José, Joaquín, Ismael Cordero, Parralo, Javi Sánchez, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Quico, Fernando, Juanma, Adrián, Alejandro, Dani y Manuel.

El encuentro se iniciará a las cuatro y media de la tarde y será arbitrado por el Sr. Delfa Ramos Alexandro, que estará auxiliado en las bandas por Delfa Ramos, Jesús y Acedo García. Veremos lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios