El mago Alfred en la presentación de su espectáculo el pasado mes de abril.
El mago Alfred en la presentación de su espectáculo el pasado mes de abril. / CEDIDA

Magia para toda la familia en el Centro Municipal Nertóbriga

  • La Delegación de Cultura anuncia espectáculo para este fin de semana y amplia los plazos para hacer público el fallo del Concurso Vasco Díaz Tanco.

El salón de actos el Centro Municipal Nertóbriga de Fregenal de la Sierra, acogerá en la tarde del próximo sábado día dieciocho de noviembre un interesante espectáculo de magia.

La actividad bajo de el nombre de ‘La magia de Alfred Cobami’, presenta el trabajo de este ilusionista internacional con una dilatada experiencia artística en su haber.

El espectáculo de Cobami invita a viajar, a través de la magia, por el mundo de la ilusión y la fantasía.

Un proyecto promovido por el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra e integrado dentro de la Red de Teatros de Extremadura, que cuenta, también, con el apoyo del Centro de Artes Escénicas y de la Música y la Junta de Extremadura. El programa, para toda la familia, dará comienzo a las ocho de la tarde.

PREMIO

Paralelamente, tal y como informa la Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, Esperanza Vega, a través de un comunicado de prensa: “Se aplaza el fallo del concurso literario Vasco Díaz Tanco, debido a la cantidad de creaciones presentadas a este concurso.

Ante la imposibilidad de que el jurado tenga tiempo suficiente para realizar su trabajo de forma correcta, se aplaza el fallo del mismo que estaba fijado, inicialmente, para hoy día 16 de noviembre hasta el próximo día 14 de diciembre de 2017”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.