Nuevo edificio del Centro Integral de Desarrollo.
Nuevo edificio del Centro Integral de Desarrollo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Centro Integral de Desarrollo abrirá sus puertas con una jornada de Empleo, Emprendimiento y Empresa de la Diputación de Badajoz

  • Será el próximo miércoles día veintidós de noviembre en el nuevo edificio de la calle El Puerto

Las nuevas instalaciones del Centro Integral de Desarrollo de Fregenal de la Sierra, abrirán sus puertas el próximo miércoles día veintidós de noviembre a una jornada de la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa de las que viene desarrollando en los CID de la provincia la Diputación Provincial de Badajoz.

El programa se iniciará a las nueve de la mañana con la entrega de acreditaciones y documentación, produciéndose la presentación institucional media hora más tarde.

La ponencia inaugural, hacia las diez de la mañana, correrá a cargo de José María Corrales, director de la Oficina Universitaria de Medioambiente y presidente de la Junta Rectora del Parque Natural del Tajo Internacional, quien se referirá a ‘Economía verde y circular: Turismo sostenible’.

Alrededor de las diez y media llegará la charla ‘Oportunidades de Empleo para las personas jóvenes desde las políticas públicas. Plan de Empleo Joven de Extremadura’, a cargo de José Navarrete, Director Provincial del Servicio Extremeño Público de Empleo de Badajoz.

Un primer taller se abrirá paso, hacia las once menos cuarto de la mañana, bajo el título: ‘Coaching: Plan de acción para una búsqueda de empleo efectiva’, impartido por Patricia Barrena de CEO Creece Coaching @CreeceCoaching; para dar paso, seguidamente, al impartido por Alejandro Almenara de CEO Inexsos @inexsos, que se referirá a ‘Economía CO e Innovación Social: Nuevos paradigmas en emprendimiento’, para culminar con ‘Comunicación y Marketing Digital para vender’, a cargo de Fernanda Jaramillo, de CEO Social&Tech @SocialyTech_us

Hacia la una menos cuarto de la tarde llegará la charla: ‘Campus Emprende’, por parte de Juan Francisco Arenas, Técnico del Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida, desarrollándose, antes del cierre de la feria, tres talleres más:

‘Coaching: Plan de acción para una búsqueda de empleo efectiva’, de Patricia Barrena. CEO Creece Coaching. @CreeceCoaching; ‘Economía CO e Innovación Social: Nuevos paradigmas en emprendimiento’ por parte de Alejandro Almenara, de CEO Inexsos. @inexsos y finalmente: ‘Comunicación y Marketing Digital para vender’, impartido por Fernanda Jaramillo, de CEO Social&Tech. @SocialyTech_us.

Colaboran con la Diputación de Badajoz en el desarrollo de esta convocatoria, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, ADERSUR, Cámara de Comercio de Badajoz, Extremadura AVANTE y el Servicio Extremeño Público de Empelo.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.