Borrar
Antonio Jesús Domínguez vuelve a estar bajo palos.
Antonio Jesús Domínguez vuelve a la concentración de la Selección Extremeña PC

Antonio Jesús Domínguez vuelve a la concentración de la Selección Extremeña PC

La Liga Nacional de fútbol de esta categoría dará comienzo el 13 de enero en Pineda del Mar.

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 14 de noviembre 2017, 07:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tal y como informaba la propia Federación Extremeña a través de página web, vuelven las convocatorias de la Selección Extremeña de Parálisis Cerebral y como ha podido conocerse, aunque la mayoría de los jugadores del equipo lleva ya varias semanas entrenando Cáceres, en el último fin de semana se producía la primera convocatoria a la que debían asistir la totalidad de los integrantes de la selección de nuestra región, incluidos los que residen en localidades más alejadas y que no suelen acudir a la cita semanal. Una cita a la que acudía, nuevamente, el frexnense Antonio Jesús Domínguez después de su paso por el Campeonato del Mundo de Argentina.

En concreto: El programa de este sábado incluía un amplio entrenamiento de más de dos horas en el que los chicos de Abel Becerra trabajaban aspectos físicos y tácticos y terminarán disputando un partidillo.

Como explica la Federación: Una concentración a la estaban llamados un total de quince jugadores, con algunas jóvenes incorporaciones que este año disfrutarán de sus primeros minutos en competición. A finales de año, el equipo realizará una segunda concentración para preparar el inminente inicio de una Liga Nacional en la que hay depositadas grandes esperanzas.

CALENDARIO

Recientemente se conocía el calendario de la Liga Nacional para la presente temporada 2017/2018, un torneo que se llevará a cabo a través de cuatro concentraciones en lugar de tres.

La primera se producirá el fin de semana del 13-14 de enero en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar. La segunda concentración liguera será en Valencia el 17 y 18 de febrero y la tercera en Extremadura los días 7 y 8 de abril. Todo concluirá el 12 y 13 de mayo en Málaga con la celebración de la gran Fase Final.

Un campeonato en el que, como es lógico, tiene puestas todas sus ilusiones el combinado extremeño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios