El Frexnense no podrá repetir el último once inicial de Fregenal.
El Frexnense no podrá repetir el último once inicial de Fregenal. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La Unión recibe esta mañana en Fregenal al C.D. Usagre

  • El partido comenzará a las doce del mediodía en el Municipal José María Montero

La U.D. Frexnense afronta en la mañana de este domingo su partido de la jornada número diez del presente campeonato liguero.

Un encuentro frente al C.D. Usagre, de claro pronóstico local si tuviéramos que jugar a la quiniela, aunque ya se sabe que de estos resultados, en principio tan favorables, surgen en muchas ocasiones las sorpresas porque todos los partidos hay que disputarlos.

Ambos equipos vienen de dos derrotas consecutivas, lo que obliga a ambos conjuntos a buscar los puntos para romper la racha este domingo.

El cuadro ‘panzón’ perdía 2-3 en su terreno, ante La Estrella, en los últimos diez minutos el pasado domingo, después de ir ganando por dos veces y de manejar el marcador a su favor hasta el min. 82 de ese partido y, también, cedía los tres puntos hace dos semanas en Campanario tras terminar fuertemente derrotado 4-1.

Actualmente, ocupan la 12ª posición en la tabla clasificatoria de un total de 16 equipos y han sumado diez puntos, a solo uno de Santa Marta e Ilipense Zalamea, a dos de Monesterio y ocho del colista, Quintana.

Los de Rafael Calzado terminaban derrotados, por la mínima, ante Llerenenese y San Serván y tienen que tratar de recuperar la confianza en su feudo, donde solo han cedido ante el líder, que, por cierto, sigue imparable en este campeonato y sin perder un solo enfrentamiento.

La Unión es sexta con quince puntos y deberá afrontar el partido de esta mañana con alguna baja extra, la de Adrián, que cumple partido de sanción por acumulación de tarjetas.

En base a ello, el míster local convocaba para este encuentro a: Rafa Molina y el juvenil Jaime para controlar bajo palos; Jose, Joaquín, Ismael, Parralo, Javi Sánchez, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Quico, Juanma, Chicho, Ule, Manuel y dos juveniles, por determinar en función de su encuentro del sábado por la tarde, para completar la lista de dieciocho.

El encuentro comenzará a las doce de la mañana y será arbitrado por el Sr. López Osorio, auxiliado en las bandas por Morales García y Carvajal Calero. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.