Once inicial del Frex
Once inicial del Frex / nense en la mañana de este domingo en Arroyo. PAPILLO

La Unión pierde por la mínima ante el San Serván (1-0)

  • El gol llegaba en el tramo final de la primera mitad y en el segundo tiempo no volviía a alterarse el marcador.

C.D. San Serván: Chema, Fran, Mikel, Juan, Miguel Ángel, Manu, Paquino, Alex, Juanra, Villarta y Perico.

U.D. Frexnense: Rafa Molina, Ule, Parralo, Quico, Javi Sánchez, Chicho, Adrián (Juanma), Jorge, Joaquín (Manuel), Santi y Fran.

Goles:

Min. 46. 1-0. Villarta

Arbitró el Sr. Frutos González auxiliado en las bandas por Mancha Juez y Sánchez Martín. Amonestó a Juanra, Manu y Paquino y expulsó al entrenador local del C.D. San Serván. Por el Frexnense vieron la amarilla: Adrian, Jorge y Ule.

COMENTARIO:

Derrota de la U.D. Frexnense en el complicado terreno de juego de un San Serván que trata de volver a escalar posiciones en el grupo III de la Primera División Extremeña.

Sabíamos de entrada que no sería nada fácil este partido y no pudo sobreponerse el conjunto de Rafael Calzado al gol conseguido por los locales en el tramo final de la primera mitad. Ünico tanto que mostraba el marcador al final de un encuentro que se disputaba en la mañana de este domingo en Arroyo de San Serván.

Tras conseguir el tanto de la victoria en el tramo final de la primera mitad el conjunto de Arroyo de San Serván, gozó el cuadro de casa de otra clara ocasión en el min. 70 de partido al enviar al larguero de la portería defendida por Rafa un cabezazo de Juan pudo ser el segundo.

La victoria hace que los rojiblancos superen al Frexnense en la clasificación general intecambiando ambos equipos sus respectivas posiciones hasta el arranque de la presente jornada liguera.

Ahora el San Serván pasará a ser quinto con 16 puntos y el Frexnense baja a la sexta plaza con 15.

La próxima semana llegará a Fregenal de la Sierra el C.D. Usagre.

JUVENILES

En partido adelantado a la tarde de ayer sábado los juveniles de la U.D. Frexnense terminaron, igualmente, derrotados en Hornachos ante la U.D. Fornacense por 4-1.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.