El Frexnense tiene otra complicada salida esta mañana en Arroyo de la San Serván

El Frexnense tiene otra complicada salida esta mañana en Arroyo de la San Serván

  • El rival de la Unión comenzó muy bien pero lleva dos semanas sin ganar.

Tras la derrota de la pasada semana ante el líder Llerenense llega, en la mañana de este domingo, otro complicado desplazamiento para los chavales de Rafael Calzado, visitando el siempre difícil terreno de juego de un histórico de este deporte en la región, en Arroyo de San Serván, donde se enfrentarán al titular, en un partido que dará comienzo a las doce del mediodía.

U.D. Frexnense y C.D. San Serván ocupan, respectivamente, la quinta y sexta plaza en el campeonato liguero, los primeros con quince y los segundos con trece puntos, luego lucharán esta mañana por no perder el tren de cabeza en un interesantísimo partido.

Ambos vienen de una derrota, ya que si bien los rojillos cedían los puntos al actual líder, en partido de lamentable recuerdo por los cuatro palos y el penalti en los últimos minutos que se marchó al limbo; San Serván terminaba derrotado hace siete días en Los Santos de Maimona, ante La Estrella, por un rotundo 3-0.

El conjunto de Arroyo, que empezó bastante bien, ha cometido algunos errores en la presente campaña y ahora lleva dos semanas que se cuentan con derrotas, tras perder hace quince días, en casa, ante el Campanario (0-1), la única vez que ha sido derrotado en su estadio este año, donde tambien cedió un empate ante el Monesterio (1-1).

El Frexnense tiene que ir a lo suyo, centrándose en otro partido que devuelva al equipo la confianza en su potencial como conjunto peleón, trabajador y que no da un balón por perdido. Luego, ya veremos lo que ocurre.

La convocatoria de Rafael Calzado cuenta con: Rafa Molina, Dani, Jaime, Joaquín, Adrián, Parralo, Javi Sánchez, Jesús Cano, Jorge, Santi, Fran, Quico, Fernando, Juanma, Chicho, Cala, Ule y Manuel.

Arbitrará el Sr. Frutos González auxliado en las bandas por Mancha Juez y Sánchez Martín.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.