Desarrollo de la actividad en el patio del colegio.
Desarrollo de la actividad en el patio del colegio. / CEDIDA

Fiesta de Otoño en el CEIP San Francisco de Asís

  • Talleres, degustaciones y solidaridad con nuestros mayores

La comunidad educativa del CEIP San Francisco de Asís celebraba en la mañana de este viernes la Fiesta del Otoño.

Una actividad en la que desarrollaba una variada degustación de productos de temporada tales como: nueces, castañas, membrillo, granadas y diversos pasteles y tartas elaborados con ingredientes de frutos otoñales.

Como informaban desde el centro: “Al igual que en cursos anteriores, esta actividad se encontraba enmarcada dentro de la programación anual elaborada por las maestras de Educación Infantil para este primer trimestre, contando con la estrecha colaboración de las madres del alumnado de este ciclo y de la Asociación de Madres y Padres de alumnos y alumnas del centro.

En paralelo al desarrollo de esta actividad, a la que se sumaba durante el recreo todo el alumnado y profesorado del centro, se vivía de la mano de un grupo de madres voluntarias, un atractivo taller de manualidades en el que los niños manipularon y realizaron trabajos con hojas secas y demás materiales, elaborando collares que además decoraron con dibujos creados por ellos mismos”.

Como se explicaba, finalmente, desde la dirección del centro: “Cabe destacar que todos los excedentes de productos terminaba donándose, en concreto, a la residencia de mayores, Hogar de San Blas de Fregenal de la Sierra, que los recibían agradecidos y con enorme satisfacción”

Mucho ambiente durante toda la mañana.

Mucho ambiente durante toda la mañana. / CEDIDA

Desde el claustro del colegio se agradecía, una vez más, la inestimable colaboración del AMPA del centro en general y las madres de Educación Infantil en particular, siempre dispuestos a implicarse en todos los proyectos desarrollados por el centro.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.