Participantes en la actividad en el Paseo del Pilarito.
Participantes en la actividad en el Paseo del Pilarito. / CEDIDA

La II Quedada Halloween despertó una gran expectación

  • Mucho ambiente en las calles del centro de la población se irradiaba hacia los diferentes barrios

Hasta dieciocho puntos de interés contaba la II Quedada Halloween de Fregenal de la Sierra en la que se implicaban, en esta oportunidad, a un buen número establecimientos comerciales y casas particulares que abrían sus puertas al paso de un grupo que se concentraba desde las seis de la tarde en el Paseo del Pilarito.

Como comentó Chiqui Calderón: “Desde el jardín se desarrollaba la ruta, cada uno con sus familiares o amigos, por todas las casas y comercios colaboradores. Las calles céntricas del pueblo estaban llenas de gente, con mucho ambiente de fiesta y muchas risas.

Lo primero que esperaba al grupo era un jardín con todas las tiendas decoradas y tematizadas.

Luego, camino de Santa Catalina, los comercios de Sonia Sánchez Fotografía y LG Veterinaria estaban también tematizados y regalando caramelos a todos.

En la tienda de Comercial Martínez se hizo un pasadizo del terror entrando por una puerta y saliendo por otra, regalando dulces y risas a todos con las improvisaciones del terrorífico Raúl e Irene.

Continuaba la ruta por la calle Nueva Santa Catalina, con varias casas tematizadas y justo en la esquina de La Corchuela, con una casa del terror, la de Reme Molina donde había colas para entrar, porque se podía acceder solo en grupos de cinco personas.

Un grupo caracterizado en las tiendas del entorno de Santa Catalina.

Un grupo caracterizado en las tiendas del entorno de Santa Catalina. / CEDIDA

Era una casa con un recorrido tenebroso. Después de algunas de pasar por tres viviendas más el recorrido finalizaba en el Ayuntamiento, totalmente decorado y donde la Alcaldesa recibía a todos los niños regalándoles dulces y caramelos.

Por último, como estaba previsto, a las nueve de la noche, se hizo una ruta nocturna en bicicleta por las calles de Fregenal, contando con la colaboración de la Peña Ciclista Nertóbriga”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.