Borrar
Participantes en la actividad en el Paseo del Pilarito.
La II Quedada Halloween despertó una gran expectación

La II Quedada Halloween despertó una gran expectación

Mucho ambiente en las calles del centro de la población se irradiaba hacia los diferentes barrios

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Miércoles, 1 de noviembre 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta dieciocho puntos de interés contaba la II Quedada Halloween de Fregenal de la Sierra en la que se implicaban, en esta oportunidad, a un buen número establecimientos comerciales y casas particulares que abrían sus puertas al paso de un grupo que se concentraba desde las seis de la tarde en el Paseo del Pilarito.

Como comentó Chiqui Calderón: Desde el jardín se desarrollaba la ruta, cada uno con sus familiares o amigos, por todas las casas y comercios colaboradores. Las calles céntricas del pueblo estaban llenas de gente, con mucho ambiente de fiesta y muchas risas.

Lo primero que esperaba al grupo era un jardín con todas las tiendas decoradas y tematizadas.

Luego, camino de Santa Catalina, los comercios de Sonia Sánchez Fotografía y LG Veterinaria estaban también tematizados y regalando caramelos a todos.

En la tienda de Comercial Martínez se hizo un pasadizo del terror entrando por una puerta y saliendo por otra, regalando dulces y risas a todos con las improvisaciones del terrorífico Raúl e Irene.

Continuaba la ruta por la calle Nueva Santa Catalina, con varias casas tematizadas y justo en la esquina de La Corchuela, con una casa del terror, la de Reme Molina donde había colas para entrar, porque se podía acceder solo en grupos de cinco personas.

Era una casa con un recorrido tenebroso. Después de algunas de pasar por tres viviendas más el recorrido finalizaba en el Ayuntamiento, totalmente decorado y donde la Alcaldesa recibía a todos los niños regalándoles dulces y caramelos.

Por último, como estaba previsto, a las nueve de la noche, se hizo una ruta nocturna en bicicleta por las calles de Fregenal, contando con la colaboración de la Peña Ciclista Nertóbriga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios