Algunas de las imágenes de la muestra.
Algunas de las imágenes de la muestra. / JEMARSAN

‘Detalles taurinos’ en la Oficina de Turismo de Fregenal

  • La muestra fotográfica de Jesús Martínez Santillán puede visitarse hasta el día 5 de noviembre

La sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Fregenal de la Sierra acoge desde el pasado viernes día veinte de octubre una interesante muestra de fotografías taurinas a cargo del frexnense Jesús Martínez Santillán.

‘Detalles taurinos´ ofrece una serie de quince instantáneas sustanciadas en momentos y elementos singulares de la fiesta, a través de enfoques claro oscuros, a todo color en la mayor parte de los casos, utilizados con destreza digital.

La exposición, organizada por la Asociación Cultural Taurina Amigos del Toro, puede visitarse hasta el domingo día cinco de noviembre en estas dependencias y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y la Consejería de Medio Ambiente, Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura.

El horario de visitas de la muestra, de lunes a domingo, es de 10 a 14.45 por la mañana y de 17 a 19 horas cada tarde.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.