Borrar
Ruta por los castaños de Cabeza la Vaca.
En marcha la XII Feria de la Castaña en Cabeza la Vaca

En marcha la XII Feria de la Castaña en Cabeza la Vaca

Un intento programa Pre-Feria se lleva a cabo desde este sábado hasta el próximo fin de semana en que se desarrollará ampliamente el evento

juan ignacio márquez

Sábado, 21 de octubre 2017, 06:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con una ruta de senderismo a partir de las diez de la mañana de este sábado, organizada por la Asociación El Fontanal, por el entorno de Cabeza la Vaca, arrancan las actividades de Pre-feria en la XII convocatoria de la Feria de la Castaña en esta población del suroeste de la provincia de Badajoz.

Ya en la jornada del domingo, de nuevo a las diez, dará comienzo una ruta en bici de montaña por los castaños y la sierra promovida por el club Puerto Lobo y a la una de la tarde llegará la ruta y el concurso de la tapa, que recorre los bares y restaurantes de la localidad degustando exquisitas tapas.

A las dos de la tarde exhibición de toreo de salón en la Plaza de España y el próximo martes a las 18,30, Taller de Cocina con Frasquito, a cargo de Francisco Macarro Cárdenas, en el salón de actos de la Plaza de Abastos.

El mismo día, se desarrollará, por la mañana, un Taller de turismo y eco ruta con los alumnos del instituto Ildefonso Serrano de Segura de León, en el Centro Cívico.

Entre el lunes y el jueves día veintiséis se desarrollará el concurso de video Sketch publicitario, grábate con el móvil sólo o en compañía, un vídeo publicitario anunciando nuestra feria, que debe publicarse en facebook utilizando el Hastag #castañaclv2017, otorgándose premios y regalos.

En el ámbito educativo, se desarrollará una convivencia de alumnos, profesores y padres-madres, con: Exposición de dibujos y manualidades, taller de conservación tradicional de castañas, pequeferias, eco-rutas y demás, con la participación de. Guardería, Espacio Joven, AMPA, Colegio María Inmaculada de Cabeza la Vaca y Colegio Público San José de Fuentes de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios