Borrar
Imagen del equipo la pasada semana en Villafranca.
El Frexnense recibe al C.D. Quintana actual farolillo rojo del torneo

El Frexnense recibe al C.D. Quintana actual farolillo rojo del torneo

Tras la victoria del domingo los rojillos serían sextos empatados con el cuarto y quinto clasificados aunque la federación no ha sumado aún los puntos de ese encuentro, suspendiendo en el descuento, tras abrirse diligencias

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Viernes, 13 de octubre 2017, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense recibe esta semana al último clasificado, por el momento, del grupo III en la Primera División Extremeña, aunque evidentemente nada quiere decir esta circunstancia a solo cinco jornadas del arranque del campeonato liguero.

Los tres puntos cosechados el pasado domingo en Villafranca del Barros, aunque pendientes de sumarse por parte del órgano federativo, ya que el partido se suspendió en tiempo de descuento y como informábamos el pasado jueves se han abierto diligencias, darían con los de Rafael Calzado tocando los puestos de promoción, en la sexta posición pero empatados con el cuarto y el quinto.

Un lugar muy meritorio que lleva a soñar con el futuro, aunque no es momento de lanzar las campanas al vuelo teniendo en cuenta que esto no ha hecho más que empezar y lo único que se ha conseguido es encarrilar dos victorias consecutivas.

En lo deportivo, lo más relevante es que la imagen de equipo serio y con empaque, invita a seguir trabajando con ilusión para mejorar poco a poco y de ser así, cabe esperar que disfrutemos de una extraordinaria temporada cargada de alegrías.

El C.D. Quintana, por el contrario, no ha tenido suerte en sus cinco primeros enfrentamientos y solo ha sumado dos puntos al empatar, en casa frente al Guareña (1-1) y a domicilio ante el Campanario (2-2).

El pasado domingo cedió un duro 1-4 en campo propio frente a La Estrella de Los Santos de Maimona después de ir perdiendo desde el min. 12 y no acertar más que a conseguir el gol del honor en las postrimerías del encuentro y de penalti. Evidentemente, no está teniendo ninguna regularidad el equipo de La Serena hasta el momento.

Este domingo regresan los encuentros matinales al Municipal José María Montero, arbitrará el Sr. Fonseca Borrego auxiliado en las bandas por: Menacho Gómez y Caro Mogío y el partido comenzará a las doce del mediodía.

JUVENILES

El conjunto juvenil de la U.D. Frexnense descansa esta semana después de disputadas las dos primeras jornadas.

No se recupera el campeonato en su caso en el grupo sexto de la Segunda División Extremeña Juvenil hasta la semana que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios