Nuevas instalaciones de Diputación de Badajoz en Fregenal.
Nuevas instalaciones de Diputación de Badajoz en Fregenal. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Abierto al público el nuevo edificio de Diputación de Badajoz en Fregenal

  • Inicialmente se trasladaba la Oficina Comarcal de Vivienda y este miércoles lo hacía también el OAR

Recientemente se trasladaba al nuevo centro de Diputación de Badajoz en Fregenal, la Oficina Comarcal de Vivienda que hasta ahora prestaba sus servicios en la calle San Francisco de esta población.

A partir de ahora las personas que necesiten atención podrán dirigirse a las nuevas instalaciones en el ala izquierda del edificio que se levantaba en la parcela del antiguo campo de fútbol frexnense en la Barriada de la Caja Rural.

El personal trasladado que presta ya servicios en el nuevo centro son: arquitecto técnico, administrativo y auxiliar administrativo.

Justo en este mismo espacio y frente a estas oficinas se encuentran ya, también, desde este miércoles las dependencias del Organismo Autónomo de Recaudación OAR, que estaban entre el Paseo de la Constución y la calle Francisco Silveira.

Interior del ala izquierda del edificio.

Interior del ala izquierda del edificio. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

En el caso de la Oficina de Vivienda el horario de atención al público es de ocho de la mañana a tres de la tarde y en lo que se refiere al OAR, aunque suele trabajar con cita previa su horario de atención se extiende desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

En ambos casos se mantienen los teléfonos de contacto para atención de estos servicios públicos.

El nuevo edificio cuenta, igualmente, en su ala derecha con un total de diez despachos para emprendedores, sala de reuniones y salón de actos ampliable, que integrarán las dependencias del nuevo Centro Integral de Desarrollo de Fregenal de la Sierra.

Unas instalaciones que, al parecer, arrancarán en el mes de noviembre con una de las Ferias de Empleo, Emprendimiento y Empresas, programadas en los Centros Integrales de Desarrollo de la provincia, organizadas por la Diputación de Badajoz, con la colaboración de la Junta de Extremadura, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo y Extremadura Avante, los Grupos de Acción Local, Mancomunidades, Ayuntamientos, Agentes de Empleo y Desarrollo Local, la Cámara de Comercio de Badajoz y asociaciones empresariales.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.