Muchos nervios en los desagradables momentos finales del partido del domingo.
Muchos nervios en los desagradables momentos finales del partido del domingo. / JIMM

Abierto un plazo federativo para que Villafranca y Frexnense aleguen con relación a los incidentes del partido del domingo

  • De momento, el comité de competición suspende provisionalmente al segundo entrenador de la Unión, Manuel Díaz y al jugador de Villafranca Rubén Fuentes

De la reunión celebrada en la jornada de este miércoles por el comité de competición de de la Primera División Extremeña, con relación a los lamentables incidentes del partido que se disputaba en la ciudad de Villafranca de los Barros el pasado domingo y que llevaban a la suspensión del S.P. Villafranca – U.D. Frexnense, en tiempo de descuento y con el resultado de 0-1 a favor del conjunto de Fregenal de la Sierra. Tal y como recoge la comunicación se hacía llegar a la directiva del conjunto rojillo, se acuerda, literalmente: “Otorgar un plazo de tres días naturales a ambos equipos para que formulen las alegaciones que consideren oportunas y envíen los elementos probatorios que estimen pertinentes con relación a los incidentes reflejados en el acta arbitral y para qué se pronuncien al respecto de su voluntad respecto a si procede o no disputar los 2 minutos restantes para la finalización del partido”.

Al mismo tiempo, recoge el mismo comunicado, en segundo lugar, que: “En ejercicio del artículo 331 del Reglamento de la Federación Extremeña de Fútbol, suspender provisionalmente al segundo entrenador de la U.D. Frexnense, Manuel Díaz Benítez y al jugador número 11 de la S.P. Villafranca, Rubén Fuentes Carrión, debido a la magnitud de los hechos sucedidos, aplazando la imposición de las sanciones definitivas y las amonestaciones que correspondan a la reunión del Comité de Competición a celebrar el día 18 de octubre, una vez obren en su poder el resto de elementos probatorios y alegaciones que, junto al acta arbitral, den lugar a un más completo conocimiento de lo sucedido”.

Todo queda, por tanto, en suspenso con lo que tal y como puede verse en la tabla clasificatoria, aún no cuenta, oficialmente, en su haber la U.D. Frexnense con los tres puntos de este partido, a expensas de lo que se decida al respecto por parte del Comité de Competición. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.