Borrar
Participantes en el zumba solidario.
La 3ª edición de Fregenal Solidaria recaudó 800 euros

La 3ª edición de Fregenal Solidaria recaudó 800 euros

Peluquería, esteticismo y actividades diversas para la Asociación Española contra el Cáncer

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Miércoles, 11 de octubre 2017, 06:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El III Encuentro Solidario de Bellfrex a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer generó 800 euros de beneficio, tal y como informaban en la mañana de este martes los organizadores del evento.

Una actividad que se desarrollaba el pasado sábado en el entorno del Paseo de la Constitución de Fregenal de la Sierra y que contaba con la participación de numerosos peluqueros y esteticistas de la población.

El programa se iniciaba a las once de la mañana, en un primer tramo hasta las dos de la tarde, reanudándose de tres a cinco, con el desarrollo, entre las doce y media y la una y media, de un sesión de zumba solidario.

Tal y como explicaban desde Bellfrex: En total se realizaban 60 cortes de pelo solidarios, dos de ellos con donación de coletas. Se realizaban 24 esmaltados de uñas de adulto y 22 esmaltados de uñas de niña, en total se registraban 12 depilaciones de cejas y 3 masajes capilares Por ello, contando con los servicios de peluquería y belleza, el zumba solidario y la venta de artículos de Asociación Española contra el cáncer se recaudaban 800 euros.

Agradecer una vez más al Ayuntamiento de Fregenal por cedernos el Paseo de la Constitución para realizar la MasterClass de Zumba, en ella a: María Jesús, Lourdes, Gema, Jenny, Mari Carmen, Pura y Carmen; a Sonido Mario Calderón por amenizar toda la jornada, a Cruz Roja Juventud de Fregenal por las actividades para los más pequeños a Paco Cumplido por cedernos el espacio de los soportales y no faltarnos absolutamente de nada y a David de ToldoSur por vestirnos otra edición más. Por última, gracias, a todas aquellas personas que asistieron para colaborar con esta causa y poder así, entre todos, aportar nuestro granito de arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios