Participantes en el zumba solidario.
Participantes en el zumba solidario. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La 3ª edición de Fregenal Solidaria recaudó 800 euros

  • Peluquería, esteticismo y actividades diversas para la Asociación Española contra el Cáncer

El III Encuentro Solidario de Bellfrex a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer generó 800 euros de beneficio, tal y como informaban en la mañana de este martes los organizadores del evento.

Una actividad que se desarrollaba el pasado sábado en el entorno del Paseo de la Constitución de Fregenal de la Sierra y que contaba con la participación de numerosos peluqueros y esteticistas de la población.

El programa se iniciaba a las once de la mañana, en un primer tramo hasta las dos de la tarde, reanudándose de tres a cinco, con el desarrollo, entre las doce y media y la una y media, de un sesión de zumba solidario.

Tal y como explicaban desde Bellfrex: “En total se realizaban 60 cortes de pelo solidarios, dos de ellos con donación de coletas. Se realizaban 24 esmaltados de uñas de adulto y 22 esmaltados de uñas de niña, en total se registraban 12 depilaciones de cejas y 3 masajes capilares Por ello, contando con los servicios de peluquería y belleza, el zumba solidario y la venta de artículos de Asociación Española contra el cáncer se recaudaban 800 euros.

La 3ª edición de Fregenal Solidaria recaudó 800 euros

/ Algunos de los particpantes en la convocatoria. JIMM

Agradecer una vez más al Ayuntamiento de Fregenal por cedernos el Paseo de la Constitución para realizar la MasterClass de Zumba, en ella a: María Jesús, Lourdes, Gema, Jenny, Mari Carmen, Pura y Carmen; a Sonido Mario Calderón por amenizar toda la jornada, a Cruz Roja Juventud de Fregenal por las actividades para los más pequeños a Paco Cumplido por cedernos el espacio de los soportales y no faltarnos absolutamente de nada y a David de ToldoSur por vestirnos otra edición más. Por última, gracias, a todas aquellas personas que asistieron para colaborar con esta causa y poder así, entre todos, aportar nuestro granito de arena”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.