Caseta Municipal de San Mateo 2017
Caseta Municipal de San Mateo 2017 / JIMM

El PSOE acusa al Gobierno Municipal de seguir en la línea del principiante en lo que a la feria se refiere

  • Para los socialistas “gran parte de las chapuzas pasan porque los tres políticos liberados del Ayuntamiento se fueron de vacaciones a Roma diez días antes de empezar la feria, sin, evidentemente, tenerla controlada.

Concluido San Mateo 2017 hace su balance político la oposición socialista en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, indicando que “son ya tres las organizadas por el actual equipo de gobierno y podríamos decir que aún siguen en la línea del principiante”.

Entrando en detalles indican que: “Las actuaciones llevadas a cabo dentro de la Caseta Municipal han destacado por su desastroso sonido, excesivo en ocasiones y escaso en otras. Por momentos nuestros mayores eran incapaces de mantener una conversación el día de su ya tradicional comida.

En la noche del 22 al 23, señalan, la caseta fue, una vergüenza, después de la actuación de La Húngara (con un sonido pésimo), permitieron a los músicos de dicha cantante desmontar todos sus instrumentos, teniendo paralizada la caseta más de una hora, con el consiguiente éxodo de público.

A ello cabría sumar que la puerta de la caseta ha estado llena de basura en horas y días punta y que nuestra Caseta Municipal ha lucido sin el más mínimo adorno, quedando totalmente palpable un estado desangelado y frio impropio de una feria”.

Con respecto al recinto, señala el PSOE local: “Seguimos sin ver la señalización dentro del mismo. Cualquier persona que pasease podía observar como a este equipo de gobierno se le siguen escapando los detalles, llevan tres años y aún no han puesto ni un solo banco para que se siente la gente que no quiere consumir nada en las terrazas de los bares.

Por su parte, la plaza de San Mateo no ha sido delimitada, convirtiéndose toda la zona en una marea de sillas y mesas que los peatones tenían que sortear; además de tener que aguantar en ella, la mezcla de sonidos que han tenido que soportar todos los congredados en este lugar.

El hospital robado en el que han convertido el parque ferial lleva a montar carpas vacías que sirven para darle sobra al coche de algún feriante. Camiones y furgonetas aparcados dentro del recinto. Por último, la zona de los baños no ha sido limpiada con toda la asiduidad que se requiere, estando por momento bastante sucia”

De estas cuestiones, se deriva, concluye el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra una pésima gestión. “La elección de la reina y las damas se produjo cuatro días antes, una nota más de desorganización que al final se vio solventada gracias a la voluntad y el buen proceder de las seleccionadas y sus familias y el programa feria era ridículo y escaso.

Creemos que gran parte de estas chapuzas se deben a que los tres políticos liberados del Ayuntamiento se fueron de vacaciones a Roma diez días antes de empezar la feria, sin, evidentemente, tenerla controlada”.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.