Borrar
Enrique Ponce será el primero de los actuantes en Zafra.
El Ayuntamiento distribuirá gratuitamente 50 entradas para la corrida de toros de Zafra

El Ayuntamiento distribuirá gratuitamente 50 entradas para la corrida de toros de Zafra

Paralelamente, se convoca una concentración “en defensa del Estado de Derecho dentro de la Constitución”

juan ignacio márquez

Viernes, 29 de septiembre 2017, 06:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, pone a disposición este viernes, a partir de la una de la tarde, entradas gratis para jubilados que deseen asistir al festejo taurino de este sábado, organizado con motivo de la Feria de San Miguel de Zafra 2017.

Tal y como recoge el comunicado emitido desde el consistorio: El Ayuntamiento pone a disposición de todos los jubilados de Fregenal de la Sierra 50 entradas para el festejo taurino de la feria de Zafra del próximo sábado 30 de septiembre.

Las entradas podrán recogerse en el Ayuntamiento este viernes 29 de septiembre a partir de las 13:00 horas y se entregarán a quien acredite ser jubilado, una sola entrada por persona.

El cartel de la Feria de San Miguel de Zafra para la tarde del sábado anuncia reses de la ganadería de Zalduendo para: Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín. La corrida de toros comenzará a las cinco y media de la tarde.

CONCENTRACIÓN

Paralelamente, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra convoca para las seis de la tarde de mañana sábado una concentración pacífica en el Paseo de la Constitución En defensa del Estado de derecho dentro de la Constitución y Por el respeto total a la convivencia libre y pacífica.

Un acto en el que se leerá a las puertas del Ayuntamiento la declaración de la Federación Española de Municipios y Provincias sobre el 1 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios