Enrique Ponce será el primero de los actuantes en Zafra.
Enrique Ponce será el primero de los actuantes en Zafra.

El Ayuntamiento distribuirá gratuitamente 50 entradas para la corrida de toros de Zafra

  • Paralelamente, se convoca una concentración “en defensa del Estado de Derecho dentro de la Constitución”

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, pone a disposición este viernes, a partir de la una de la tarde, entradas gratis para jubilados que deseen asistir al festejo taurino de este sábado, organizado con motivo de la Feria de San Miguel de Zafra 2017.

Tal y como recoge el comunicado emitido desde el consistorio: “El Ayuntamiento pone a disposición de todos los jubilados de Fregenal de la Sierra 50 entradas para el festejo taurino de la feria de Zafra del próximo sábado 30 de septiembre.

Las entradas podrán recogerse en el Ayuntamiento este viernes 29 de septiembre a partir de las 13:00 horas y se entregarán a quien acredite ser jubilado, una sola entrada por persona”.

El cartel de la Feria de San Miguel de Zafra para la tarde del sábado anuncia reses de la ganadería de Zalduendo para: Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín. La corrida de toros comenzará a las cinco y media de la tarde.

CONCENTRACIÓN

Paralelamente, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra convoca para las seis de la tarde de mañana sábado una concentración pacífica en el Paseo de la Constitución “En defensa del Estado de derecho dentro de la Constitución” y “Por el respeto total a la convivencia libre y pacífica”.

Un acto en el que se leerá a las puertas del Ayuntamiento la declaración de la Federación Española de Municipios y Provincias sobre el 1 de octubre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.