Ambiente en el tren de la bruja.
Ambiente en el tren de la bruja. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Muchos niños en las atracciones de la feria

  • Hasta el día 3 de octubre se mantienen abiertas las exposiciones de pintura de San Mateo

Como anunciaba el programa, el lunes 25 de septiembre, al margen de otros contenidos se programaba para la tarde y la noche el ‘Día del niño’, con descuentos especiales del 50% en todas las atracciones que decidieron quedarse un día más.

Así pudimos ver mucho ambiente en: colchonetas, carruseles, coches de choque, el tren de la bruja con todos los vagones llenos e incluso en la tómbola, frente a la que se sentaban numerosos aficionados a este jugo de azar.

Los niños y niñas, acompañados por sus padres y familiares corrían de un lado para otro tratando de apurar su particular San Mateo en un parque de atracciones del que ya habían volado algunas opciones, pero en el que había como pasar un rato agradable con los amigos.

Por lo demás, iniciaban el desmontaje casetas de copas y espacios como la propia Caseta Municipal, tras el fin de fiesta festivo que se vivía en la noche del domingo con la actuación de la última de las orquestas.

En algunos puntos se producían incluso colas.

En algunos puntos se producían incluso colas. / JIMM

Por otro lado, dentro del programa cultural, cabe recordar que hasta el próximo martes día tres de octubre podrán visitarse en el salón de la primera planta del convento de San Francisco de Fregenal de la Sierra, dos exposiciones.

La primera de ellas con los trabajos galardonados en el Certamen de Dibujo y Pintura de San Mateo y la segunda con trabajos de autores locales que aportaban algo más de una veintena de interesantes creaciones de técnicas artísticas muy diversas.

Pueden verse en horario vespertino de 19.30 a 21.00 horas, excepto sábados, domingos y festivos.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.