Borrar
Ambiente en el tren de la bruja.
Muchos niños en las atracciones de la feria

Muchos niños en las atracciones de la feria

Hasta el día 3 de octubre se mantienen abiertas las exposiciones de pintura de San Mateo

JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Martes, 26 de septiembre 2017, 06:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como anunciaba el programa, el lunes 25 de septiembre, al margen de otros contenidos se programaba para la tarde y la noche el Día del niño, con descuentos especiales del 50% en todas las atracciones que decidieron quedarse un día más.

Así pudimos ver mucho ambiente en: colchonetas, carruseles, coches de choque, el tren de la bruja con todos los vagones llenos e incluso en la tómbola, frente a la que se sentaban numerosos aficionados a este jugo de azar.

Los niños y niñas, acompañados por sus padres y familiares corrían de un lado para otro tratando de apurar su particular San Mateo en un parque de atracciones del que ya habían volado algunas opciones, pero en el que había como pasar un rato agradable con los amigos.

Por lo demás, iniciaban el desmontaje casetas de copas y espacios como la propia Caseta Municipal, tras el fin de fiesta festivo que se vivía en la noche del domingo con la actuación de la última de las orquestas.

Por otro lado, dentro del programa cultural, cabe recordar que hasta el próximo martes día tres de octubre podrán visitarse en el salón de la primera planta del convento de San Francisco de Fregenal de la Sierra, dos exposiciones.

La primera de ellas con los trabajos galardonados en el Certamen de Dibujo y Pintura de San Mateo y la segunda con trabajos de autores locales que aportaban algo más de una veintena de interesantes creaciones de técnicas artísticas muy diversas.

Pueden verse en horario vespertino de 19.30 a 21.00 horas, excepto sábados, domingos y festivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios