Robo con importantes daños materiales en la industria Cárnicas Higalense

Robo con importantes daños materiales en la industria Cárnicas Higalense

  • Se llevaban un ordenador portátil, dinero de caja y provocaban múltiples destrozos en las oficinas

Un grupo de asaltantes, aún por determinar en su número, accedía por la parte trasera del edificio a las instalaciones de Cárnicas Higalense en Higuera la Real, llevándose un ordenador portátil y el pequeño resto de arqueo de caja en efectivo, provocando importantes daños en las oficinas de esta industria higuereña.

Como explicó Luis Vega, gerente de la empresa: “Los hechos se producían hacia las dos de la madrugada del pasado sábado cuando nos alertó el servicio de alarmas de las instalaciones, que trasladaba también la alerta a la Guardia Civil. Aunque aún no hemos podido valorarlo todo, lo cierto es que desarmaron casi por completo la oficina en lo que tardaron en llegar los efectivos de la Guardia Civil y abrieron algunas cámaras y secaderos de fresco con lo que habrá que ver el destrozo que nos han hecho.

A juzgar por los daños que realizaban en los accesos sabemos que entraban por la parte de atrás y salían por la parte principal del edificio.

Hasta poder cuantificar los daños en todos los aspectos, solo sabemos que pudo ser un grupo que además entraba, también, esa noche en una finca privada cercana a nuestras instalaciones.”

Cárnicas Higalense es un matadero con sala de despiece y fábrica de embutidos de gran tradición en Higuera la Real ubicado al borde de la carretera N-435 que une Badajoz y Huelva a su paso por esta población en el sur de la provincia de Badajoz.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.