Reina, damas y autoridades con el abuelo y la abuela de mayor edad.
Reina, damas y autoridades con el abuelo y la abuela de mayor edad. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Juan Regalado Rubio y Cirila Adame González abuelos de mayor edad de San Mateo 2017

  • Hoy viernes degustación de retinto a las dos de la tarde.

La Caseta Municipal de Fregenal de la Sierra acogía al mediodía de este jueves la fiesta de los mayores y el homenaje a los abuelos, sirviéndose una comida para todos ellos y con obsequios para los abuelos de mayor edad.

Tras el reciente fallecimiento de José Álvarez, abuelo de las fiestas de los últimos años, para quien tuvo palabras de cariño la alcaldesa de Fregenal, recogía el testigo Juan Regalado Rubio, de 93 años de edad, que compartía este honor con la abuela de los últimos años, Cirila Adame González, más conocida por todos como Gregoria.

Una abuelita muy agradable y querida en la población que recibía el pasado mes de julio el cariño de sus familiares y numerosos amigos en el acto que se le organizaba en la residencia de mayores ‘Hogar de San Blas al cumplir un siglo de vida.

Pilar Bosqued en su recital para los mayores.

Pilar Bosqued en su recital para los mayores. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

En la fiesta de los mayores de este jueves intervenía el Cuarteto La Pasión y actuaba la cantante Pilar Bosqued.

Por la noche continuaban las atracciones en el recinto ferial y la música con baile para todos de la mano de la orquesta Tentáculo que mantenía el ambiente festivo en la Caseta Municipal hasta la madrugada.

Hoy viernes continuará el Mercado Ganadero en su segunda jornada y se anuncia para las dos de la tarde en la nave central de expositores del Recinto Ferial, degustación de retinto a beneficio de la restauración de la cúpula del templo de Santa María, por gentileza de la cooperativa Fregenal Ganaderos de la Sierra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.