Borrar
Reina, damas y autoridades con el abuelo y la abuela de mayor edad.
Juan Regalado Rubio y Cirila Adame González abuelos de mayor edad de San Mateo 2017

Juan Regalado Rubio y Cirila Adame González abuelos de mayor edad de San Mateo 2017

Hoy viernes degustación de retinto a las dos de la tarde.

juan ignacio márquez

Viernes, 22 de septiembre 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Caseta Municipal de Fregenal de la Sierra acogía al mediodía de este jueves la fiesta de los mayores y el homenaje a los abuelos, sirviéndose una comida para todos ellos y con obsequios para los abuelos de mayor edad.

Tras el reciente fallecimiento de José Álvarez, abuelo de las fiestas de los últimos años, para quien tuvo palabras de cariño la alcaldesa de Fregenal, recogía el testigo Juan Regalado Rubio, de 93 años de edad, que compartía este honor con la abuela de los últimos años, Cirila Adame González, más conocida por todos como Gregoria.

Una abuelita muy agradable y querida en la población que recibía el pasado mes de julio el cariño de sus familiares y numerosos amigos en el acto que se le organizaba en la residencia de mayores Hogar de San Blas al cumplir un siglo de vida.

En la fiesta de los mayores de este jueves intervenía el Cuarteto La Pasión y actuaba la cantante Pilar Bosqued.

Por la noche continuaban las atracciones en el recinto ferial y la música con baile para todos de la mano de la orquesta Tentáculo que mantenía el ambiente festivo en la Caseta Municipal hasta la madrugada.

Hoy viernes continuará el Mercado Ganadero en su segunda jornada y se anuncia para las dos de la tarde en la nave central de expositores del Recinto Ferial, degustación de retinto a beneficio de la restauración de la cúpula del templo de Santa María, por gentileza de la cooperativa Fregenal Ganaderos de la Sierra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios