Imagen facilitada por las Fuerzas de Seguridad.
Imagen facilitada por las Fuerzas de Seguridad. / CEDIDA

Desmantelado un punto de venta de droga en un domicilio de Fregenal

  • Los hechos se producían el pasado lunes por la mañana.

Agentes de paisano de la Guardia Civil y la Policía Local de Fregenal de la Sierra intervenían desmantelando un punto de venta de droga en un domicilio de la calle Muleta de esta población.

Como informaba el Jefe de la Policía Local: “Los hechos se producían en la mañana del día 18 cuando efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Fregenal, junto a componentes del Servicio Cinológico de la Guardia Civil procedían a la entrada y registro de un domicilio en el que ambos cuerpos policiales tenían fundadas sospechas de que en su interior se estaba ejerciendo la venta de sustancias estupefacientes, después de haber estado un tiempo vigilando, tanto la vivienda como sus alrededores y las personas que acudían a ella para la compra de distintas sustancias. La entrada se llevó a cabo sobre las diez de la mañana, teniendo que intervenir agentes de paisano.

Una vez en el interior y tras un registro contando con la autorización de la Juez de Instrucción del Juzgado número 1 de Fregenal de la Sierra, se intervinieron algo más de 2.000 euros en monedas de curso legal, 13 plantas de marihuana que arrojan un peso aproximado de 26 kg, 8 gramos de hachís, casi 25 gramos de heroína, algo más de 19 gramos de cocaína, 175 gramos de marihuana picada, 1 dosis de metadona y 5 cajas de fármacos “trankilmacin”, presuntamente, dispuestos para la adulteración de la droga, así como útiles para la venta y distribución de las citadas sustancias.

Igualmente se intervinieron una pistola imitación, de gas (con bolas), junto a dos bombonas de CO2, una navaja de grandes dimensiones, 2 escopetas de aire comprimido con munición del calibre 4,5 para esta arma, 1 hacha y otra serie de objetos de similares características”.

Como culmina el mismo comunicado: “Sobre las doce del mediodía y una vez finalizado el registro del domicilio, se procedió por parte de las fuerza de seguridad actuante a la detención de J.A.M.L., de 46 años de edad, natural y vecino de Fregenal, por un presunto delito de tráfico de droga y otro de cultivo y elaboración de estas sustancias. El detenido fue traslado a las dependencias policiales de la Guardia Civil para la realización de las diligencias necesarias y su posterior puesta a disposición Judicial junto a la droga incautada”. .

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.