De izquierda a derecha: Nerea, Sara y Laura Martínez, la reina de San Mateo.
De izquierda a derecha: Nerea, Sara y Laura Martínez, la reina de San Mateo. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Laura Martínez Sánchez, de 16 años, reina de San Mateo 2017

  • Sus damas de honor serán Sara Marín Rodríguez también de 16 años de edad y Nerea Díaz Herráez que tiene 15 años.

No resultó nada fácil en esta oportunidad elegir Reina y Damas para San Mateo 2017. Tal es así que este hecho no se produjo hasta la tarde del pasado domingo día 17 de septiembre.

La flamante reina de San Mateo se proclamará mañana en el acto que se llevará a cabo en el Centro Municipal Nertóbriga a partir de las ocho y media de la tarde, será Laura Martínez Sánchez, de 16 años edad. Sus damas de honor serán: Sara Marín Rodríguez, también de 16 años y Nerea Díaz Herráez, de 15 años de edad.

Fregenal de la Sierra vivirá desde mañana sus Ferias y Fiestas de San Mateo y se inaugura, también, el programa festivo con el pregón a cargo de las televisivas hermanas gemelas frexnenses Marisa y Cristina Sánchez Zapata, del programa ‘First Dates’.

HOY, Diario de Extremadura, fiel a su cita con Fregenal de la Sierra desde hace más de cincuenta años ininterrumpidos, volverá a publicar con motivo de este acontecimiento anual un suplemento especial de ocho páginas con toda la programación de San Mateo 2017 y una entrevista con la nueva reina y damas.

Un ejemplar de coleccionista que recibirán todos los lectores de la región junto con las páginas de HOY mañana miércoles, dando cuenta del momento cultural, político, social y deportivo de esta ciudad del suroeste de Badajoz, que abre sus puertas a Extremadura con motivo sus tradicionales fiestas de septiembre, en las que toma especial protagonismo el mercado ganadero del equino, el mayor referente comercial de este sector en los primeros días del otoño antes del comienzo de la Feria Internacional Ganadera de Zafra.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.