Ima
Ima / gen del equipo defendiendo en el primer partido en Fuente de Cantos. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense se estrena en casa ante el C.D. Santa Marta

  • Se trata de no ceder un solo punto como local y para ello hay que empezar por ganar hoy mismo.

Llega el debut de la U.D. Frexnense en campo propio la presente temporada estrenando categoría ante los suyos. Disfrutar de fútbol en la Primera División Extremeña a través del Grupo III es tener al alcance la posibilidad de recrearse con este deporte a mayor nivel. Pues bien, esto es lo que toca a partir de este domingo en el Municipal José María Montero Corrales, que vuelve a abrir sus puertas a un partido oficial, el que ofrecerán U.D. Frexnense y C.D. Santa Marta.

Los de Rafael Calzado, ya comentábamos el pasado fin de semana, vienen de perder tras cometer algunos errores en Fuente de Cantos la semana pasada, pero tampoco le fueron muy bien las cosas a los de Santa Marta que cedían los tres puntos en su terreno frente a la U.D. La Estrella (0-2).

Dos conjuntos que saben de la importancia que tiene no arrugarse y quedarse entre los de abajo después de los primeros partidos del campeonato porque esta circunstancia suele marcar a los equipos y luego cuesta salir de esos lugares.

De ahí la importancia de sacar adelante los puntos en el choque de esta semana y en el caso de los rojillos no ceder en su feudo que ha de ser el fortín inexpugnable de la última campaña.

Para ello, necesitará el equipo del apoyo de su afición que debe responder desde el minuto uno demostrando la ilusión que produjo el ascenso de categoría.

La lista de convocados del míster local cuenta ya con dos porteros y el regreso a la convocatoria de futbolistas que no estuvieron la semana pasada, así, se anuncian: Rafa y Pedro Polis para defender el marco y Raúl Pirula, Ule, Quico, Ismael Cordero, Javier Sánchez, José Ramón, Chicho, Adrián, Jorge, Manuel, Parralo, Chichi, Joaquín, Ismael Serrat, Santi y Jesús.

El partido comenzará a las seis y media de la tarde y será arbitrado por el Sr. Sánchez Gómez, auxiliado en las bandas por Cordón Valladares y Asensio Pérez.

TROFEO

Por otro lado, la Junta Directiva del club comienza a anunciar ya para el próximo martes día diecinueve a las siete de la tarde el XXI Trofeo de Feria San Mateo que enfrentará al Frexnense con el Jerez, en lo que podríamos calificar como la revancha del Trofeo de Jerez de los Caballeros que se llevaban los Templarios a los penaltis. No obstante, cada cosa a su tiempo, ahora segundo partido de liga este domingo con este interesante enfrentamiento ante el C.D. Santa Marta.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.